Check the new version here

Popular channels

Aparecen las primeras imágenes de Spider-Man: Homecoming

En las fotos podemos ver a Tom Holland y el traje del arácnido.

Luego de su buen recibimiento en Captain America: Civil War, Spider Man continúa su camino a su segundo reboot que esta vez no será solo de Sony, sino que Marvel Studios también trabajará en todo el proceso de la película.

El portal Looper ha obtenido en exclusiva las primeras imágenes del actor en el set usando un traje muy similar al que vimos en Civil War.

Con la unión de Marvel, Spider Man ahora hace parte del universo cinematográfico de Marvel, por lo cual todo lo que suceda en Spider-Man: Homecoming tendrá alguna repercusión en los hechos que veremos en las próximas películas, mientras nos preparamos para la llegada de Infinity War en el 2018.

Con Spider-Man: Homecoming, Marvel y Sony no quieren volver a contar la historia de origen de Peter Parker, la película presentaría a Peter unos años después de adquirir sus poderes tal y como se vieron algunos detalles en Civil War. El objetivo es no volver a contar la historia que toda la gente ya conoce sino enfocarse en el presente y posible futuro de Peter como miembro de los Avengers.

Spider-Man: Homecoming llegará en julio de 2017 y está siendo dirigida por Jon Watts. Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man, Zendaya interpretará a Michelle y Marisa Tomei será la Tía May.
0
2
0
0