About Taringa!

Popular channels

Asi es la casa de Susana Gimenez en Miami


La casa se encuentra en Miami, en cercanías de South Beach, la casa se encuentra en una isla mega exclusiva que pertenece a Miami Beach. La zona más cara de Miami. Con sus calles rectas, curvas y desérticas, silencioso como típico barrio de clase alta, y lleno de palmeras y árboles a los dos lados de la calle; así es la zona cara donde ricos y famosos poseen grandes casas y mansiones de lujo.









La casa de la diva está rodeada por cercos, arbustos, rejas y alambrados. El portón principal es con reja tapada con chapa negra para que ningún curioso pueda ver como es por dentro.
El hogar de la diva es muy grande, pero no llega a ser una mansión. De hecho, ella misma admitió que en Punta del Este o en Buenos Aires recibe gente, pero en Miami está casi sola. Cuenta con 3 dormitorios, una enorme cocina y livings, uno trasero y otro delantero. Posee garage para 3 autos, aunque la diva solo utiliza dos. Allí estaciona su imponente y carisimo auto Rolls Royce blanco. Con cuero claro y detalles de primer nivel. Y una camioneta 4x4 color amarilla 




Además su casa tiene una enorme piscina que mandó a construir especialmente la diva, ya que cuando compró esta hermosa casa por más de 3 millones de dólares, no contaba con pileta de natación. 









0No comments yet