Check the new version here

Popular channels

Así se ven los personajes de Volver al Futuro 30años despu

En 2015 llegamos al día en el que Marty McFly viajó al futuro 30 años antes, en 1985. Hoy los personajes no se ven como aquel entonces, porque a diferencia de la película, el tiempo pasó y ha dejado su huella. Así se ven los actores de Volver al Futuro (Back to the Future) hoy a casi 30 años después.

Michael J. Fox como Marty McFly



Dato curioso: Fox fue la primera opción para el papel de Marty, en ese momento él no estaba disponible para coger el papel debido a los compromisos de rodaje que tenía con su programa de televisión Family Ties. Pero finalmente los productores echan a Eric Stoltz después de filmar cinco semanas para el archivo antes de que Fox llegase a un acuerdo con su programa Family Ties.

Christopher Lloyd como Doc Brown



Lea Thompson como Lorraine Baines-McFly



Dato curioso: En la década de 1980, Thompson apareció en Christmas Burger King junto a Sarah Michelle Gellar y en Back to the Future co-protagonizada por Elisabeth Shue (Shue se hizo cargo del papel de la novia de Marty, Jennifer Parker, en la segunda y tercera película).

Thomas F. Wilson como Biff Tannen



Dato curioso: Wilson, quien también es un comediante, se hizo muchas preguntas acerca de su papel como Biff en Back to the Future.

Claudia Wells como Jennifer Parker

Dato curioso: Melora Hardin, conocida por su papel de Jan en The Office, que originalmente fue un papel hecho para Jennifer, y que filmó su parte junto a Eric Stoltz; cuando fue reemplazado por Michael J. Fox, fue sustituida por Wells. Según se informa, Hardin fue considerada demasiado alta para ser la novia de Fox.



Para ver más del reparto en la actualidad entra *AQUÍ*
0
0
0
0
0No comments yet