Check the new version here

Popular channels

'Assassin's Creed' featurette de cómo se hizo el salto de fe

'Assassin's Creed' es uno de los estrenos más esperados del año, no sólo su tráiler ha dado estupendas impresiones, sino que también se espera que logre ser una fiel adaptación del videojuego y convertirse en una buena película. Uno de sus momentos más memorables, el salto de fe, ha sido rodado sin utilizar efectos visuales, con lo cual, se podrá ver un impresionante salto de 40 metros de altura, una escena que será impresionante y que la nueva featurette de la película muestra cómo se hizo.


Sin duda, se trata de un proyecto que está siendo cuidado hasta el mínimo detalle. El director, Justin Kurzel, deseaba que el salto de fe se rodara en acción real. El productor, Patrick Crawley comenta: "En la película, el personaje de Michael Fassbender está atrapado y tiene que hace un salto de fe, saltar a 125 pies (38,1 metros). Normalmente sería un personaje digital el que saltase, pero Damien Walters (el doble de Michael Fassbender en la película), es lo mejor, así que vamos a hacerlo de verdad".


link: https://www.youtube.com/watch?v=cJaj9HdpP9o

Justin Kurzel deseaba que fuese lo más real posible, para que el espectador sienta que está dentro de la historia: "Quiero que sea un viaje increíble y te lleve dentro de las escenas de acción". Frank Marshall, productor también de la cinta, añadió: "Justin quiere que sea lo más real posible. Vamos al mundo real, no dependeremos de los efectos visuales".
Un salto brutal

Un proceso que la featurette muestra que fue escalonado. Primero, el especialista y doble de Fassbender saltó a una distancia de 70 pies (21,3 metros) para calcular el tiempo de la caída libre. Una vez comprado, se hizo el salto a 90 pies (27,4 metros) y, finalmente, se hizo el gran salto de fe, a una altura de 125 pies (38,1 metros). Según comenta el propio vídeo, se trata de "una de las caídas libres más grandes realizadas por un doble en casi 35 años".


Un salto brutal que hará que los fans del videojuego reconozcan una de las escenas más simbólicas de la saga. Ambientada en el siglo XV en plena época de la Santa Inquisición, junto con Michael Fassbender estarán Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams. Fox estrenará la película el próximo 23 de diciembre.
0
0
0
0
0No comments yet