Check the new version here

Popular channels

Assassin's Creed - La Pelicula: Fassbender nunca lo jugo!!

Michael Fassbender nunca jugó Assassin’s Creed antes de la película


(Primer imagen oficial de la pelicula)

La película de Assassin’s Creed es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Michael Fassbender interpretará a Aguillar, el asesino de la nueva película.

En una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly, Michael Fassbender ha comentado que no había jugado ningún videojuego de la saga hasta que se le ofreció el trabajo de la película. No obstante, también se ha presentado una nueva imagen donde podemos ver al nuevo asesino acompañada de una mujer.

“Lo he jugado desde que me ofrecieron el trabajo, principalmente para hacerme una idea de todo el aspecto físico del personaje. Nos estamos esforzando por encontrar algo especial”, comentó Fassbender. “Creemos que todo el concepto de la cinta es especial y queremos servirle lo mejor que podamos. Los fanáticos de la saga son muy apasionados y esperan que seamos precisos.”

La cinta de Assassin’s Creed será ambientada en el siglo XV español, durante la inquisición. Esa es la época a la que se traslada la mente de Callum Lynch (Michael Fassbender) para convertirse en Aguillar. Al ser ambientada en dicha época, es muy probable que la cinta cuente con más actores de España o hasta incluso con actores de Latinoamérica.

El reparto de la cinta de Assassin’s Creed es Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception), Michael Kenneth Williams (12 Years of Slave), Jeremy Irons (The Pink Panther), Brendan Gleeson (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1) y Adriane Labed (Before Midnight). La película es dirigida por Justin Kurzel y se estrena en el 2016.




0
10
0
10Comments
comentaristaduro

Yo creo que aceptó el papel por la plata más que por el juego. 😄

0
firewater

igual que harrison ford en star wars VII solo la plata quieren

0