Canales populares

Assassin’s Creed trailer mucho mejor de lo que esperabas





Para quienes han jugado el videojuego es difícil pensar que la película pueda ser tan fascinante como la historia original. Pero aquí estamos, con un nuevo tráiler de Assassin’s Creed que nos convence por completo. Michael Fassbender interpreta al protagonista en una aventura que seguro te tendrá al borde del asiento… por lo menos eso sucede con el tráiler.

Directo a la Inquisición Española



En el tráiler vemos a Marion Cotillard explicando al protagonista lo que pasará y su próxima experiencia en la Inquisición Española. No alcanza para saber que sucederá en su totalidad, pero la historia y las imágenes son suficientes para formar una combinación perfecta (bueno, no todos están contentos con la música pero es un detalle). Claro que es solo el tráiler y tenemos que esperar a ver que sucede en la película, algo que puede ser totalmente diferente a estos dos minutos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gfJVoF5ko1Y

Gracias a una nueva tecnología, Callum Lynch puede desbloquear su memoria genética, viviendo las aventuras de sus antepasados. Descubre que es descendiente de una sociedad secreta de la cual obtiene mucha información fundamental. Michael Fassbender se adaptó muy bien al papel, como podía esperarse de un gran actor.

Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre.



No te olvides de seguirme

0No hay comentarios