Check the new version here

Popular channels

Asterix, Nueva Pelicula.

Astérix: Le domaine des dieux
Astérix: La Residencia de los Dioses.

http://www.sipeliculas.com/asterix-la-residencia-de-los-dioses



Para los seguidores de Ásterix salio casi sin publicidad ni noticia una nueva pelicula del famoso galo y los aldeanos que se resisten al poder de Roma allá por el años 50 AC.

Está nueva pelicula es la adaptacion del libro La Residencia de los Dioses, se estreno el 26 de noviembre en Francia y varios portales dedicados al cine publican la fecha de estreno en Argentina para el 30 de abril, sin embargo, y por supuesto la pelicula se puede ver online en distintas paginas, En la fuente dejo el link de SIPELICULAS.COM en muy buena Calidad.




Sinopsis:
En esta nueva aventura que contó con un presupuesto de de 31 millones de euros (42.200.000 dólares), Julio Cesar presenta su último plan para librarse de los irreductibles galos de una vez por todas. Como su ejército no ha sido capaz de aplastar este último foco de resistencia, se decide a probar otro tipo de invasión. Construirá una nueva Roma, La Tierra de los Dioses, alrededor de la aldea de Astérix, presionando así a los galos a dejarse asimilar o a desaparecer. A pesar de los planes de Asterix y Obélix de parar la construcción, los edificios se levantan rápidamente y los ciudadanos romanos no tardan en invadir pacíficamente los alrededores, trayendo el caos a la pequeña aldea ¿Será finalmente la victoria del Cesar?



Opinion:
Es la primera pelicula del Heroe Galo que se hace en animación 3D, y en mi opinion le queda muy bien, le da una gracia especial que solo este tipo de animacion puede lograr, sin que los personajes pierdan nada de su personalidad y estilo. En cuanto a la historia es tan fiel al libro como las anteriores peliculas de animacion, con leves cambios y gags extras, quizas obligados para darle continuidad a la peli.




Si han leidos la historia en libro les va a gustar muchisimo esta pelicula
Si les gusta Asterix y no han leido éste libro mejor aun, mas sorpresas por descubrir !!
Si nunca se han aventurado con este personaje, esta pelicula les puede interesas, tiene un humor muy fino, y el ritmo de la pelicula es mas atractivos que las de la decada del 60 y la que salieron en los 80.

Trailers..


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ljxH6JnWUmM



link: https://www.youtube.com/watch?v=H8hchkucnJ4&feature=player_embedded


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VPE6aMN3oZI


LA RECOMIENDO!!
0
0
0
0
0No comments yet