Check the new version here

Popular channels

Avengers: Infinity War no tendrá dos partes



Avengers: Infinity War no tendrá part I y part II como se anunció al comienzo del proyecto hace ya algún tiempo.

Las películas están siendo dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes también estuvieron a cargo de Captain America: The Winter Soldier y la exitosa Captain America: Civil War. Precisamente el cambio viene de los directores. El hecho de estar filmando dos películas a la vez con un proceso de prueba y corrección ha hecho que ambas hayan tomado rumbos diferentes con historias independientes.

“Una parte del proceso que es muy importante para nosotros es que revisamos y cortamos escenas cada 48 horas. Así que estamos constantemente evaluando si las ideas funcionan. Y si no funcionan, cómo las podemos arreglar,” explicó Anthony Russo en una publicación hace unos meses.




Por eso, Marvel ha decidido que ambas cintas sean historias separadas. La primera, programada para salir el 4 de mayo de 2018, mantendrá el nombre original del proyecto Avengers: Infinity War. La segunda saldrá el 3 de mayo de 2019 bajo un nombre que aún no se ha determinado.



Marvel probablemente tomó la decisión correcta, ya que la era de las segundas partes pasó hace mucho tiempo. Esta fórmula no ha surtido muy buenos efectos recientemente y, en muchos casos, las segundas (e incluso las terceras) partes no han podido mantener el mismo interés o replicar el éxito de las primeras. Esto puede ser el reflejo de una audiencia exhausta luego de sagas como Harry Potter o Hunger Games.

Con esta noticia, es difícil saber cómo queda el cierre de la fase 3 del Marvel Cinematic Universe, la cuál debía concluir con la segunda parte de Avengers: Infinity War. Por ahora, todos se están refiriendo a la película de 2019 como Untitled Avengers.
+1
0
0
0No comments yet