Canales populares

Avengers infinity war tendra 67 personajes!!!




Dentro de los grandes planes de Marvel Studios para consagrar su universo fílmico en una película dividida en dos partes, Avengers: Infinity War – Part I (2018) y Avengers: Infinity War – Part II (2019), son muchos los rumores sobre cuáles personajes harán aparición entre los héroes y villanos de la casa editorial.


Durante la convención de cómics Wizard World en Nueva Orleans, los directores Joe y Anthony Russo revelaron “accidentalmente” la cifra de personajes contemplados para las anticipadas cintas.


Cuando Anthony Russo se refirió erróneamente al personaje de Hayley Atwell como Sharon Carter (el de Emily VanCamp), su hermano Joe salió en defensa.


“Tenemos tantos personajes con los cuales lidiar. Estamos rompiendo límites en Avengers: Infinity War. Tenemos un tablero con 67 personajes. Tienes que disculparlo.”


Aunque los hermanos no entraron en detalles sobre qué personajes estarán involucrados aparte de los Vengadores tradicionales y nuevos, haciendo un repaso rápido por el Universo Cinematográfico de Marvel es difícil llegar a la cantidad de 67, sin olvidar el altísimo presupuesto en actores (no desconocidos) que significaría una película de dicha magnitud.


Pero claro, no suena descabellado si tenemos en cuenta que las dos partes de Infinity Warmarcarán la unificación de las tres fases y diez años de películas. En ese orden de ideas y tomando filmes/series, podríamos contar con:
Iron Man


Hulk


Thor


Captain America


Black Widow


Hawkeye


Falcon




War Machine


Scarlet Witch


Vision


Ant-Man

Wasp


Loki


Heimdall


Sif



Fandral


Hogun


Volstagg


General Ross


Winter Soldier


Agent 13


Maria Hill


Nick Fury


Spider-Man


Black Panther


Dr. Strange


Captain Marvel


Adam Warlock


Star-Lord


Gamora


Drax


Groot


Rocket


Yondu


Nebula


Collector


Phil Coulson*

Quake (Inhuman)*



Mockingbird*


Daredevil*


Jessica Jones*


Luke Cage*


Iron Fist*


Thanos


*Lo más seguro es que no se incluyan estos, pero no se pierde la esperanza.
Aun así, esta lista casual solo llega a 44.
0
0
0
0No hay comentarios