Check the new version here

Popular channels

Avengers: Trailer exclusivo de Age of Ultron




Los superhéroes de Marvel han enfrentado y derrotado una enorme cantidad de enemigos con el paso de las décadas. Pero el hecho de que ellos mismos son sus peores enemigos no ha cambiado. Los Avengers del Universo Cinemático no pueden escapar a esa situación, y como si fuera poco, deberán pelear con uno de sus oponentes más significativos. Avengers: Age of Ultron tiene trailer oficial, y aquí te lo presentamos.

Si alguien tiene dudas sobre la conquista del cine por parte de los superhéroes, sólo hay que mirar lo que hicieron The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy recientemente. Además de lograr una recepción impresionante, ambas recaudaron casi 1.500 millones de dólares. Tampoco debemos olvidar los efectos de Agents of S.H.I.E.L.D., con dos temporadas firmes, y lo que parece ser una tercera en camino. Pero el equipo deberá ensamblarse de nuevo. La segunda entrega de Avengers es, de acuerdo a sus responsables, la conclusión de la llamada “Fase Dos” en el Universo Cinemático Marvel. La estructura de dos filmes por año se mantendrá relativamente intacta, sin embargo, si tenemos en cuenta lo que provocaron los éxitos de Marvel en 2014 (incluyendo los de Sony y Fox), Avengers: Age of Ultron no tiene margen de error. Deberá ser tan impactante como dos o tres películas en una.


link: http://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do#



Por lo que podemos interpretar del trailer, no se están guardando nada. Los Avengers se ven quebrados en la pantalla, y debo confesar que Ultron me hubiera aterrorizado si hoy tuviera seis o siete años. Siempre es agradable ver a Hulk rompiendo cosas, y en esta ocasión tal vez tenga un oponente digno con Tony Stark usando a su Hulkbuster. Si te preguntas quiénes son los dos jóvenes que aparecen, ya se ha confirmado hace un tiempo que él es Quicksilver (también presente en Days of Future Past, remarcando así la terrible fragmentación del Universo Marvel) y ella es Scarlet Witch. El escudo destruido del Capitán América nos deja helados, y la última línea de Ultron, como referencia directa a Pinocho, roza lo magistral en la voz de James Spader.

Reparto intacto, damas y caballeros. Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders regresan a sus roles originales. Las adiciones son el antes mencionado Spader como Ultron, Paul Bettany (la voz de JARVIS) haciendo de Vision, Elizabeth Olsen (Godzilla) como Scarlet Witch (que tuvo un breve cameo con Quicksilver en The Winter Soldier) y Aaron Taylor-Johnson (también Godzilla) asumiendo el papel de Quicksilver. Detalle extra: Olsen y Taylor-Johnson hicieron de marido y mujer en Godzilla, pero son hermanos mellizos en Age of Ultron (…). ¿El estreno? 1 de mayo de 2015, apenas dos meses antes que Ant-Man.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New