Check the new version here

Popular channels

Batalla de Post: razones para odiar a Lisa Simpson

En el tiempo que llevo viendo post en Taringa! y listas en 20minutos.es, me eh encontrado con una lista llamada: 35 razones para odiar a Lisa Simpson, en donde expenía unos puntos muy aceptables sobre este personaje, pero un tiempo después, encontre un Post aqui en Taringa! que "desmentía" estos puntos, redactado por comegoordas, que también exponía buenos puntos, pero ambos también tenían puntos que eran, bueno, estupidos. Por eso hago mi primer post sobre este tema, se que algunos lo ignorarán y otros talvez lo leeran por aburrimiento, pero después de todo, no importa, me siento bien haciendo el post, en fin disfrutenlo:

Nota: Pondré en negrillas "Razón N°" para referirme a la razón que aparece en la lista de 20minutos, "Contra" para referirme a la opinión de comegoordas y "Mi opinión" para referirime a.... bueno... mi opinión.


Razón N°1: LISA LE ARRUINA LA PARRILLADA A HOMERO: Lisa pretende que todos piensen de la misma forma que ella, en especial Homero. Por eso le bota el cerdo que era el broche de oro de la parrillada , que era para dejar contentos a los invitado y a Homero con todos los halagos... Y para colmo, Lisa, toda indignada, se va de la casa...SI MI HIJA ME HICIERA ESO, LE DARÍA UN CASTIGO QUE NO OLVIDARÍA EN SU VIDA.
Contra: Si, arruina la parrillada, pero por buenas razones, matar animales es algo horrible y alimentarse de ellos es muchisimo peor, piensen, un ser que antes irradiaba vida termina siendo digerido por tus horridos intestinos. Ademas Lisa al final entiende que no tiene que juzgar a los demas por lo que piensan...
Mi opinión:En ambas partes hay razón, pues Lisa no debió arruinar la parrillada de Homero, y es horrible ver como matan a un animal y bla bla bla, pero piensen una cosa, seremos humanos, pero seguimos siendo del Reino Animal, y necesitamos alimento, al igual que todo animal carnívoro o herbívoro, es cierto que el ser vegetariano puede reducir la matanza de animales, la cual desgraciadamente se ha descontrolado, pero ese es otro tema, al ser omnívoros, podemos comer tanto carne como plantas, y por tanto tenemos derecho a comer carne, como todo animal carnívoro, si fuera por eso nisiquiera en la Biblia se comiera carne. La victoria es: Para la lista... 1-0 (A si, y al final veremos cual tiene más razón XD)


Razón N°2: RIDICULIZA A TODA SU FAMILIA!!
Ese capitulo es el que mas me indigno y el que quizás me conllevo a hacer esta lista... ES LA TAPA! ES EL COLMO!!! Lisa humilla a toda su familia a traves de un cortometraje para el festival de cine de Sundance... Lo pero es que la familia no toma alguna represalia contra Lisa y al final la perdonan... CON UN ACTO ASI, LISA MERECE SER DESHEREDADA Y BOTARLA A LA CALLE!!

Contra: Lisa en los nuevos capitulos se volvio mucho mejor, como toda la serie, esta ganando enteros (las ultimas tres temporadas son completas obras maestras, alejadas del humor pseudointelectual y ahora mas cercano a lo que la gente comun y honesta quiere y no solo unos cuantos virgos)
En este capitulo Lisa muestra que su familia es totalmente disfunsional, NO es culpa de ella que todos se peleen... Otra ves los machinazis culpando a una mujer por todo, cuando claramente el problema principal del capitulo es que la familia es un desastre y ella lo graba, simplemente eso. Ella no ridiculiza a nadie ELLOS (LOS HOMBRES SOBRE TODO) SE RIDICULIZAN SOLOS.

Mi opinión: En esta ocación le doy más razón a la lista de 20M, pues, a pesar de que CG (Comegoordas) también da buenos puntos, pero, si Lisa ve que su familia es un desastre, ¡¿Para que carrizo los graba y hace un bendito cortometraje para el Festival de Cine?!, es esta acción la que me hace darle un punto a 20M, y no es que se culpe a la mujer, pues Homero y Bart también cosas simplemete odiables. Gana la lista: 2-0


Razón N°3: LE QUITA LA DIVERSION AL PROGRAMA!
Te odiamos Lisa!!!

Bueno este no tiene contradicción por parte de CG, pero aún así doy mi opinión: Lisa es un personaje que puede dar y quitar diversión al programa, pero una de las cosas que en mi opinión arruinan el programa en cuanto a Lisa es su casi obligada moralidad, eso lo veremos mas adelante.


Razón N°4: SE HACE SENTIR LASTIMA PARA TODO EL MUNDO
Desde Michelle Obama hasta Lady Gaga le ayudan a Lisa a seguir adelante a pesar de que se siente rechazada... MAS DEPRIMENTE QUE UN EMO SIN CABELLO!

Contra: Es una niña que intenta comprender el mundo. NO DA LASTIMA TADINGA. Ademas en esos capitulos, sobre todo en el fantastico capitulo con Lady Gaga (uno de mis favoritos) dan valores increibles y geniales para las jovenes.
Mi opinión: De nuevo 20M tiene un poco más de razón, Lisa por lo general se hace sentir como la apartada, la que no tiene amigos, pero es porque ella siempre quiere hacer las cosas a su modo, a veces nisiquiera tomando en cuenta lo que a los demás les interesa. Por otro lado, Lisa aun asi trata de comprender el mundo y adaptarse a él, pero parece que no pasan 5 minutos y ya se le olvida, pues vuelve a caer en el mismo terreno, en parte me siento un poco como Lisa, pues yo tambien me siento un poco apartado de mi grupo de amigos, pero para combatir eso trato de ver que les agrada y que no para adaptarme y caerles bien, algo que Lisa muy bien podría hacer, pero claro, estamos hablando de un personaje de TV. Por tanto pienso que 20M aporta un mejor punto. 3-0


Razón N°5: SIENTE CELOS DE UNA BEBE, PFFFF!!!!
En el capiulo donde Maggie es una bebe genio, Lisa siente celos de su hermana y para colmo se va de la casa... OTRA VEZ!!! SI LE GUSTA ESCAPARSE DE LA CASA CADA VEZ QUE SE SIENTE INCOMPRENDIDA, QUE SE LARGUE DE UNA VEZ Y QUE NO VUELVA!

Contra: El tadinga que escribio eso siente celos de los que la ponen y nadie dice nada. Ademas, Lisa termina aprendiendo de sus errores.
Mi opinión: En este punto del post se empieza a notar que CG empieza dejar de lado el mensaje sobre la critica de Lisa y empieza a más que todo insultar a quien la escribió. Este es uno de los episodios en que más odie a Lisa, al ver como su hermanita muestra una inteligencia mayor, empieza a sabotearla para arruinarle se crecimiento, y como la regañan, su orgullo la lleva a irse de la casa, poniendo más adelante a su familia en peligro. Ella NO aprende de su error al final, pues se descubre que ella ayudo a Maggie (Sin darse cuenta), y ademas que al final le quita el saxofón a Maggie cuando esta de repente también muestra talento para esto. Maggie es una Troll jaja. 4-0.


Razón N°6: LISA Y SU &%$/%&/ ENVIDIA CON BART
Ya recordaran ese capitulo... Simplemente a Bart le fue muy bien con un puesto de presentador y reportero de noticias y la envidiosa Lisa no acepta el triunfo de su hermano porque cree que no lo merece y lo manda a fracasar al hacer un reportaje con el jardinero Willy y LA RIDICULA ESA SE RIE... APRENDA A PERDER, ESTUPIDA, BART TE GANO LIMPIAMENTE!

Contra: Idem al anterior. Agregando que Bart en ese capitulo da asco moralmente, lucrando con las desgracias de pobre gente... Eso defienden tadingas?? Sus madres deben estar asqueadas.
Mi opinión: Talvez crean que solo apoyo a 20M, pero no crean que no tomo en cuenta a CG, el también da buenos argumentos, pero el parece defender del todo a Lisa. Lisa a lo largo de la serie a demostrado que NO le gusta perder, siempre que le arrebatan algo busca la manera de sabotear y ganar, como cuando una nueva niña que no me acuerdo el nombre, llegó al mismo grado que Lisa, y demostró tener mayor inteligencia y talento para el sax que Lisa, haciendo que esta le diera un ataque de celos y le pidiera ayuda a Bart. Estos ataques de celos volvieron en este episodio, Bart lucraba la desgracia de la gente, si, si, ¿Pero eso no es lo mismo que se hace en la TV actual? Bart estaba haciendo algo que podía ser beneficioso, pues a pesar de que el no hacía su Sketch con este propósito, una persona que viera el programa podría prestarle ayuda a la víctima retratada, pero CG no ve esto, el solo ve un apoyo incondicional a Lisa, quien cometería estos actos de nuevo muchas otras veces. 5-0.


Razón N°7: SU MORALIDAD CONTRADICTORIA
El que mucho predica, poco abarca... Esa frase la aplico en este capitulo donde Lisa se vuelve futbolista y se encabrona porque Homero le saca tarjeta roja cuando ella se la merecia! Y finge faltas! DIGAME DONDE ESTA SU MORALIDAD, LISA??? Y al final toda indignada la hp esta cuando Homero le pregunta que si lo perdona y ella dice NOOO! Homero se pone mal y ahi si dice que no porque no hay nada que perdonar... LISA LE ENCANTA HACER SUFRIR AL POBRE DE HOMERO!

Contra: Es un personaje complejo, NO CONTRADICTORIO. Sobre todo en las ultimas temporadas en las que los personajes han ganado en complejidad. Y de nuevo, Lisa aprende de su error.
Mi opinión: Regresamos con lo que dejamos en el punto 3. En esta ocasión le puedo dar razón tanto a CG como a 20M, Lisa hace hipocrecía de su moralidad, fingiendo faltas (Creo que de ahí surgió Neymar (Esto es una broma, no insultos sobre esto en los comentarios porfa, yo no se de futbol, no me gusta mucho)). Además Lisa le dice que no a Homero porque, tiene razón, Lisa NO tiene que perdonar Homero, más bien es al revéz, y en esta ocasión ella si aprende de su error. 6-1.


Razón N°8: NO DEJA QUE BART TRIUNFE
Cuando Bart LE GANA LIMPIAMENTE a Lisa en una prueba de talento de Jazz, Lisa se deprime como toda una emo, recoge animales de circo y un tigre que parece un gato le daña el brazo a Bart, impidiendole tocar la bateria... Y la frigida moralista de Marge le dice a Bart que ayude a Lisa! MARGE Y LISA SON LO PEOR!

Contra: Que una persona baja, sin moral y sensibilidad triunfe es algo malo. Lisa hizo lo correcto. Ademas ayudo a animalitos no fue su culpa TADINGAS.
Mi opinión: Oyeme, Bart podrá ser todo eso, pero aún así eso no quita la decepcionante actitud de Lisa, de nuevo con sus ataques de celos. Aunque eso no quita que Bart FUE QUIEN PROVOCÓ que lo hirieran, pues el fue quien se puso a molestar a los animales que Lisa tenía en el ático (Vaya que ático más resistente), y eso llevó a que miedoso tigre le hiriera SIN QUERER. Lisa no hizo ni lo correcto, ni lo incorrecto, pues la mala actitud no tiene nada que ver con el talento, Lisa solo encontró consolación en salvar animales. Y en cuanto a Marge, ella tiene que apoyarlos a AMBOS. 7-2.


Razón N°9: LE ARRUINA LA VIDA A BOB PATIÑO, LITERALMENTE!!!
Bart siempre le arruinaba la vida a Bob Patiño mandandolo a la carcel, pero Lisa es la que se pasa! Bob Patiño tenia una vida prospera en Salcichia, Italia con una bella mujer y su hijo maniatico. Peor Lisa tiene que arruinarlo todo y toda alcoholica la vegetariana esta le rasga las vestiduras a Bob y lo deja ver como un prisionero... Con ese acto, Lisa pone en peligro a toda su familia! QUE HIJA TAN EJEMPLAR!!!

Contra: Uuuy le arruina la vida a un asesino en potencia QUE MALA ES LISA DIOS.
Tadingas, dan ASCO.

Mi opinión: De nuevo los insultos por parte de CG, pero tiene razón, Bob Patiño es un asesino, que intento matar a Bart en varias ocasiones, además de atentar contra Springfield en otras ocasiones. De este episodio no puedo decir mucho, porque no lo pude ver entero, pero al leer la critica de 20M me pregunto, ¿Y que hacía Lisa alcoholizada?, eso ya la hace perder puntos, pero sigue dandole a Bob su merecido, aún cuando no era del todo necesario. Aunque Lisa también a arruinado a Bob otras veces. 8-3. Wow al fin CG empieza a ganar puntos, aunque sigue muy lejos de ganar.


Razón N°10: SE AVERGÜENZA DE SU PAPA!
Con esta imagen y recordaran claramente el capitulo... Homero se pone ese traje para buscar admiracion de su hija Lisa... Pero al final, cuando a Homero se le daña el traje, habla que hizo todo eso por Lisa y la llama... PERO ELLA SE NIEGA A HACERLO, TODA AVERGONZADA LA MALNACIDA ESTA!!! Y DESPUES ELLA LO CONSUELA PONIENDOSE A BAILAR!!! CUANDO HOMERO MAS LA NECESITABA, AHI SI NO HACE NADA!!! HIJA DE M...

Contra: Y quien no se avergonzaria de que tu viejo se vista de salamandra o que se yo y sea un alcoholico ignorante??
Mi opinión: Bueno, de nuevo ambos tienen razón. Lisa hace un gesto odioso y de desprecio hacia el torpe pero humilde Homero-Salamandra, pero eso también puede avergonzar, ¿Por que no?. Pero noto que, a lo que es Lisa para CG, es Homero para 20M, pues ambos apoyan a su respectivo personaje por sobre todo. Pero podemos decir que CG tiene más razón, pues pongamonos en las zapatillas de Lisa, viendo como su padre triunfa pero por hacer de nuevo el ridículo como lo suele hacer Homero. Por eso pienso que CG gana del todo este round. 8-4.


Razón N°11: LE TIENE ENVIDIA A BART
En ese capitulo reeviejo donde Bart triunfa por una frase (YO NO FUI!) Lisa con su malaleche se pone a decir que no va a ser famosa por una frase insulsa y vacia... En ese momento es donde a Bart le empiezan a salir mal las cosas... QUE NIÑA TAN ENVIDIOSA!!!

Contra: Ya dos veces tiro esta el boludin, se nota que ni sabe lo que dice.
Mi opinión: Ya dos veces tiene razón, relativamente. Lisa siente celos de Bart, de nuevo, pero con una diferencia, que esta vez Bart no la afecta a ella, simplemente al mundo le gusto la frase (Porque en Springfield todos son tarados), y a Lisa no le gustó que triunfara por algo tan simple, pero también tiene un poco de razón, porque es frustante que tu hagas de todo para ganarte la atención del mundo y alguien más lo haga por una bobería. 9-4.


Razón N°12: ES SOLIDARIA CON BART, SOLO CUANDO LE CONVIENE!
Cuando los SImpson compran una piscina, Bart se lesiona por culpa del bravucon entrometido de Nelson y Lisa no lo acompaña porque se vuelve popular en la piscina. Pero cuando deja de serlo porque Martin tiene una piscina mucho mejor, ahi si se solidariza con Bart!!! DESGRACIADA!

Contra: Claro, la hipocrecia en su maximo nivel los tadingas estos...
Cuando Homero o Bart hacen algo por beneficio propio o "amoral" esta todo bien y lo festejan cuando es Lisa se ponen a llorar. Repito, nadie deberia sentir lastima por un niño malcriado como Bart. El peor personaje lejos.

Mi opinión: Por favor CG, Homero y Bart hacen cosas muy pero muy malas, pero terminan pagando por ellas, por si ya te olvidó. Lisa suele triunfar a costa de los demás, y sí, este acto fue de hipocrecía total, pues Lisa al principio no tomaba muy en cuenta la piscina, solo deja que Bart se lesionara y verías a Lisa en la piscina, disfrutando de ser la reina, con una gran sonrisa y lentes de sol, además de estar sobre un inflable, pero si todos se van, ahora si ayudara a Bart ¿No es cierto?¿No fue eso lo que sucedió en el episodio?. Y si bien Bart puede ser malcriado, un poquito de lastima nunca esta de más. 10-4.


Razón N°13: DESPIDE A HOMERO DESPUÉS DE HABERLA AYUDADO A CANTAR!
El capitulo donde Lisa gana un concurso de canto (Por fin gana algo, pero gracias a Homero), Lisa despide a Homero como su manager porque se puso muy autoritario con las demas personas... TAN INDIGNADA LA POBRE $&$&$%%... Y LO PEOR ES QUE HOMERO SABOTEA EL CONCURSO PARA QUE LISA GANARA... DEFINITIVAMENTE LISA NO MERECE UN PADRE GENIAL COMO HOMERO!

Contra: Padre genial homero? Alcoholico, ignorante y miles de cosas malas mas?? Dejense de joder. Ademas se repite lo del punto anterior. HIPOCRECIA EN SU MAXIMO NIVEL.
Mi opinión: Bueno, no puedo decir mucho pues nunca eh visto este episodio, pero por la crítica siento que 20M vuelve a tener más razón, de verdad veo decepcionante la acción de Lisa, pero a la vez también veo fallas en la actitud de Homero, pues este puede llegar a volverse molesto, pero la contradicción de CG solo habla de los defectos de Homero, además, lo que Homero hizo fue por su cuenta, Lisa no lo obligó a hacerlo. 10-4.


Razón N°14: NIEGA SU APELLIDO SIMPSON!!!
Ese capitulo, si lo recuerdan, era sobre una competencia de crucigramas que Lisa participa y que al final pierde con el "perdedor" Gil... Homero apuesta en contra de su hija pero porque Lisa le habia dicho que tenia mala suerte en el final de los concursos que ha participado. Homero confiesa y Lisa SE INDIGNA, SE HACE LA ROGADA Y SE HACE LLAMMAR LISA BOUVIER...No deja ser feliz a Homero con el dineral que se ganaba! LISA AMARGADA, HIJA DE M..!!

Contra: Si alguien aceptara ese tipo de dinero seria automaticamente una lacra humana.
Mi opinión: Tampoco vi este episodio, pero veo la acción de Lisa tanto buena como mala, mala por su actitud de "rogada", la cual es muy común en ella, y buena, más bien normal, porque a igual ella sigue siendo Simpson/Bouvier, su apellido Simpson no puede desaparecer, además, la acción de Homero también es detestable, al no apoyar a su hija. 10-5.


Razón N°15: RECHAZA UNA OFERTA MILLONARIA Y PROVOCA INFARTOS AL POBRE DE HOMERO
En el capitulo donde Lisa le ayudaba al Sr. Burnns a recuperar su planta nuclear, el Sr Burns le ofrece el 10% de todo el capital de su nueva empresa y al parecer es un dineral!!! Pero la desgraciada moralista decide rechazar el dinero y Homero sufre multiples infartos (En total 4)... NO ES COMO PARA COJERLA A PATADAS?

Contra: Para el detestable Homero siempre hay PEROS pero para Lisa nada...
Estos tadingas no pueden analizar nada sin recurrir al odio, DAN ASCO TADINGAS VIRGOS.

Mi opinión: Tampoco, tampoco pude ver este episodio, pero Lisa hizo una acción que honestamente es, estupida. Lisa siempre ve la situación económica en la que se encuentra su familia, ¡¿Y RECHAZA ESTA OFERTA ÚNICA?!, con ese dinero Lisa pudo haber ido a la universidad que le diera la gana, y sacar a su familia de la pobreza, pero nooo, la moralidad solo le viene a la mente en el peor momento posible, de verdad apoyo a 20M. 11-5.


Razón N°16: "NO QUIERO CONVERTIRME EN ALGUIEN COMO TU"
Esa frase la dijo Lisa (en un capitulo donde Lisa creia que estaba perdiendo su inteligencia) al sentirse otra vez avergonzada de ver a su papa comiendo chocolates como un cerdo... CAMBIESE DE PAPA SI QUIERE, PERO GRACIAS A HOMERO USTED ES INTELIGENTE! RECUERDALO PENDEJA!

Contra: Y quien se quiere convertir en alguien que representa lo peor de la cultura yankee??
Mi opinión: En esta ocasion no puedo apoyar a 20M, pues en verdad Lisa tiene razón al decir esto, pues Homero de verdad actuó como un enorme cerdo en esa escena, al igual que Bart. ¿Y que es eso de "Gracias a Homero usted es inteligente"?, Lisa mostró signos de inteligencia sin la ayuda de Homero ni Marge. 11-6.


Razón N°17: SE APROVECHA DE LA POCA INTELIGENCIA DE HOMERO
En esta imagen se puede apreciar claramente como ella se aprovecha de Homero para obtener dinero a cambio de una piedra... HASTA AHI LE LLEGA SU MORALIDAD, NO??? Eso fue en el capitulo donde comenzaba con la invasión de un oso totalmnte inofensivo.

Contra: Hipocresía de nuevo. Ademas ese es de los capitulos viejos, donde nada tenia signifcado porque los guiones eran muy mediocres.
Mi opinión: La moralidad de Lisa va y viene, y este es uno de los casos donde Lisa actúa como hipócrita, aún cuando la torpeza de Homero también ayuda. 12-6.


Razón N°18: SU FALTA DE IDENTIDAD
Se disfraza de niño para poder ver matematicas y demostrar que las mujeres son buenas en matematicas... pero no lo habria logrado sin la valiosa ayuda de Bart... Y ORA VEZ CON SU FEMINISMO ABSURDO!

Contra: Ni lo respondo porque es una pelotudes... Estos machinazis ven fantasmas en todos lados. Pobres, necesitan ponerla.
Mi opinió: Ya me estoy fastidiando con los insultos de CG, cuya critica en este caso es 100% inútil y estúpida. No es la única vez que Lisa tiene una crisis de indentidad, uno de los casos que más odie fue cuando los Simpson fueron a la casa de verano de los Flanders, desde que Lisa salió de Springfield empezó a decir "Adios Lisa Simpson", con una cara que no se porque pero me pareció odiosa, y cuando llegó a la playa empezó a actuar y copiar a Bart, a quién tomó como si no lo conociera, aunque este también se pasó de la raya. Lisa es un personaje que cambia y cambia unos segundos su identidad y luego vuelve a ser la misma asocial que es. 13-6.


Razón N°19: En ese capitulo donde Bart simula un secuestro para poder ir a un concierto de Bart, Lisa descubre la verdad y busca ayuda del señor Skinner. Una vez mas con su estúpida moralidad arruina la diversión, y le estaba yendo bien a Homero, al Jefe de Policia y al papa de Milhouse... Y LO PEOR DE TODO ES QUE AL EMPEZAR SU PREDICACIÓN MORAL DICE "POR LA EDUCACION QUE RECIBI... DE MAMA!"
POBRE PENDEJA!!!

Contra: El personaje es moral, bueno y honesto y ustedes lo critican?? Lacras infectas, despues no se quejen de la delincuencia.
Mi opinión: La honestidad siempre es agradable cuando lo beneficia a uno, pero la odiamos cuando nos perjudica. La acción de Bart al principio estuvo mal, pues simular un secuestro es algo muy grave (Solo vean Avenida Brasil XD), Lisa en esta ocasión hizo lo correcto. Pero Lisa solo es moral, buena y honesta cuando el problema lo tiene otro, porque si lo hace ella SIEMPRE estara bien. Pero aún así, Lisa hizo bien en esta ocasión. 13-7.


Razón N°20: DE LA FAMILIA, SOLO MEDIO RESPETA A MARGE
Lisa por sus estupida posicion feminista a Marge y es la unica a quien respeta o medio respeta de la familia.

Contra: Y si es la única respetable.
Mi opinión: Siento que 20M tiene otra vez razón, Lisa solo medio respeta a Marge, pues nisiquiera a Homero respeta tanto, claro que lo respeta más que Bart, pero no es por la posición feminista de Lisa, CG tiene también razón, pues Marge es la más civilizada de la casa junto a Lisa. 14-8.


Razón N°21: SU FEMINISMO CONTRADICTORIO
En ese capitulo donde Marge, muy moralista y muy marimacha, es luchadora de Kickboxing, Lisa en un momento cuando Marge entrena, dice "Esto va en contra de mis principios feministas, pero papa, controla a tu mujer!!!" MALDITA, AHI SI NO ES FEMINISTA CUANDO LE CONVIENE!!
Adema en uno de los capitulos de la ultima temporada, escuche de Lisa decir esto cuando se equivoca: "Pero como feminista que soy, considero que todo lo que hace una mujer esta bien"... Absurda, relativista, CONTRADICTORIA!

Contra: Otra pelotudes machinazi. Absurdo lo que plantea. Ponela pibe, si no la pones te volves un boludo machista.
Mi opinión: Me canso de contar las veces que CG dice "Machinazi" "Pelotudes" o demás. En cuanto a Marge, ella solo quizo que el entrenador ese dejara su machismo. Y Lisa, Lisa de verdad es la hipocrecia en su máxima presencia, el tema feminista es algo que ya vimos en el punto 19, ay sí, las mujeres no se equivocan, no todo lo que hacen los hombres y mujeres esta bién. 15-8.


Razón N°22 (La considero extra): OPINIÓN PERSONAL!
PENDEJA MALPARIDA LISA SIMPSON!!! DEJA DE JODERLE LA VIDA AL POBRE HOMERO, A BART Y A MAGGIE!!!
ME TIENE CANSADO CON SUS POSTULACIONES FEMINISTAS PARA QUE TERMINE CONTRADICIENDOSE CON SUS ACTOS!
DEJE DE PREDICAR TANTO MORALISMO QUE HACE QUE LE QUITE LO BUENO A LOS SIMPSON!
DEJA DE HUMILLAR A TU FAMILIA Y A SENTIRSE AVERGONZADA DE ELLA, CÁMBIATE DE FAMILIA Y PUNTO!
DEJA DE LLORAR Y DE SALIRSE DE LA CASA CADA VEZ QUE SE SIENTE FRUSTRADA!
PEGATE UN TIRO, LISA SIMPSON!!!

Contra: La opinión personal de este pobre tipo da tanto asco y vergüenza que en si misma es una autocritica.
Mi opinión: De verdad que MarioLuiggi (Pues ese es el nombre del autor de la lista en 20M) exageró DEMASIADO con esta crítica, pues el la redacta como si fuera un personaje real. Y CG tampoco para los insultos (Ya me tiene harto), a ML (Ahora vamos a usar este acrónimo) se le pasa porque el critica al personaje de su tema, pero CG se sale del tema y solo insulta a ML. Lisa es un personaje que quita y aporta gracia al programa, pero lamentablemente sus acciones odiosas son causa del personal que crea los guiones de los Simpson. Solo puedo decir que ninguna de las 2 opiniones es útil. 15-8.


Razón N°23: HACE FRACASAR A HOMERO COMO PRESENTADOR
Cuando Homero triunfaba como presentador de variedades junto a Moe, Lenny y Carl, que luego seria Apu y despues Disco Stu (gracias a los consejos de Bart y al despido del payaso Krusty) Lisa le arruina su programa convenciendo a Homero que se dedique a hablar sobre el medio ambiente... Y Bart al final dice "Homero, lo arruinaste, le hiciste caso a Lisa"... MALDITA LISA, UNA VEZ MAS LE ARRUINAS LA VIDA A HOMERO!

Contra: El virgo que escribio ese post seguro llora cuando dan gran hermano o cosas asi y pide "cultura" pero para criticar a Lisa se cambia de bando... Das asco pibe.
Mi opinión: No entiendo casi nada de la critica de CG. Pero de verdad le voy a dar toda razón a ML. Lisa arruinó el programa de Homero, así como arruinó el Sketch de Bart del punto 6 y el mandato de Homero cuando el episodio que iba a elegir a un rockero ahí todo raro. Homero tenía un excelente programa... ¡Y LISA TENÍA QUE METERSE!, parece que la mocosa no aprendió de esto, pues siguió con el fastidio en la película, o los estupidos guionistas que son a los que deberíamos odiar por hacer guiones tan odiables. 16-8.


Razón N°24: MOLESTA POR CUALQUIER NEGOCIO QUE HACE HOMERO
Por ejemplo, el negocio del Tobacco, a pesar de que le iba bien, Lisa empieza a cuestionarlo todo!!!

Contra: Y si esos negocios son perjudiciales para el mundo que queres hermano...
Mi opinión: Los negocios de Homero no suelen ser perjudiciales para el mundo: Su negocio de azucar iba a darle 2.000$ por las abejas que llegaron, y lo único perjudicial fueron los pequeños vidrios que había en ella; el negocio de la grasa solo perjudicaba a su propia familia, y además salvó el baile de la Primaria Springfield; y Tomacco solo fue perjudicial cuando los animales se lo comieron. Homero hará malos negocios, pero Lisa solo molesta cuando llegan a su hauge, casi a propósito para molestar. 17-8.


Razón N°25: SU BUDISMO RELATIVO
Una vez mas no es coherente con lo que predica, grita y cansa... Aparte de que es budista, se hace pasar por cristiana protestante y cambia de parecer cuando ve que le iban a regalar un pony de navidad... DEJA DE JODER A TU FAMILIA!

Contra: Y vos nunca le pediste la pici gamer para seguir virguenado a tus papis gordo fracasado no?
Mi opinión: WTF con la critica de CG. Este punto esta muy a favor de ML, pues aunque Lisa se sintió ofendida por la horrible profanación a la iglesia. Pero de nuevo la hipocrecia de Lisa la lleva a casi abandonar sus creencias budistas por su mayor sueño: un pony, hasta que el idiota del reverendo se tenía que aparecer y decir "Comelo, comelo" y provocar que Lisa se convenciera de quedar en el budismo. 18-8.


Razón N°26: LE EXIGE REGALOS A LOS PAPAS!
"Solo compreme el estupido diario"! dice la muy indignada Lisa luego de ver un comercial sobre el Turbo Diario... Lo mejor es que Homero le sale con una videocassetera, jajajaja.

Contra: En que jode eso a su familia?? No entiendo. Otro punto sin sentido y poco solido.
Mi opinión: ¿En que frega (Es mi alternativa para jo***) a eso a su familia? En que si lo hace una vez lo hará otra, y que los OBLIGA a comprarlo, es decir, si no tienen dinero, a bueno, tendrán que ver como hacen para comprar el bendito diario, y para el colmo se enoja porque Homero le trajo otra cosa al no poder conseguir el diario. Tiene sentido y es sólido. 19-8.


Razón N°27: HACE QUE NO HAYA AIRE ACONDICIONADO EN LA CASA
Quizás no debería ser tan drástico en este caso, pero parece que desde muy pequeña Lisa ya empezaba a desarrollar su capacidad manipuladora... Pone una cara malintencionada de pendeja para que Homero le compre un saxofón (NO PUDO ESCOGER UN INSTRUMENTO MAS BARATO? POR POCO Y ESCOGE UN PIANO) evitando que Homero se compre un aire acondicionado para no sufrir por la intensa ola de calor en verano. Y LO PEOR ES QUE OCURRE DOS VECES!!!!

Contra: Otra pelotudes. Se nota que el odio hacia el genero femenino (porque no le da bola ni la madre al pobre) impulso la creacion de ese patetico aporte que estoy desmintiendo con genialidad.
Mi opinión: Esto va para CG: 1. No odia al género femenino, pues el más adelante critica también a Bart; 2. No estas desmintiendo, pues tus opiniones hasta ahora solo insultan a ML y casi no aportan nada en la critica de Lisa, lo que estoy haciendo, si es desmentir. No recuerdo que en el episodio Lisa pequeña pusiera una cara malintencionada, pues ella solo ve que quiere un instrumento, y por su corta edad (Más entendida) no hace mucho caso del precio. Y no es su culpa que ocurriera 2 veces, fue culpa de Bart en este caso, aunque Lisa a veces se vuelve MUY FASTIDIOSA con el pinche saxofón. Aunque cuando el primer sax es destruido Lisa en serio se hace la sufrida por la que hay que sentir lastima... porque se le hizo un enorme favor al mundo al destruirle el sax. 19-8.


Razón N°28: LISA Y SU "ESCEPTICISMO"
En ese capitulo donde se presagiaba el fin del mundo pero que termino siendo una estrategia publicitaria para un mall (Y vaya que fue buena!), Lisa se las pica de inntelectualoide y no cree en eso... Pero cuando el angel de piedra habla ahi si le coge la mano a Marge toda asustada! AHI SI NO ES ESCEPTICA, NO???

Contra: Ese es un excelente capitulo donde se pone en manifiesto problematicas muy actuales, no lo entendiste pibe porque sos un pobre mediocre ignorante.
Mi opinión: Estoy que dejo de poner las opiniones de CG y le doy la victoria directa a ML, porque de verdad que sus criticas no estan sirviendo de nada, pero como faltan solo 7 puntos más me voy a aguantar. Lisa esta peor que los ateos, afincada en hacer que TODA la ciudad deje de creer en el ángel (Criticando también el nuevo negocio de Homero, como en el punto 24), le quita incluso un dedo del pie al ángel para que lo examinaran, y al final si se agarró de Marge toda asustada, muy madura ¿No?. 20-8.


Razón N°29: TIENE TENDENCIAS AL CIGARRILLO
En ese capitulo sobre Lisa aprendiendo a bailar Ballet, Lisa tiene tendencias a fumar para poder bailar bien... Tanto vegetarianismo y vida saludable para que se ponga a fumar! Y SE ENOJA PORQUE HOMERO TRATA DE CUIDARLA!!!

Contra: El punto mas pelotudo de todos.
Aca los virgachos machinazis se la dan de ateos y con esto lloran...
Se nota que no tiene bien formado lo que piensan, solo se mueven por un solo sentimiento generado por el resentimiento y la virgnidad. Odiar a las mujeres. DAN ASCO.

Mi opinión: No tomaré en cuenta la critica de CG esta vez. No ví el episodio, pero entonces veo hipócrita el hecho de que Lisa sea tan vegetariana y tan restrictiva como para ponerse a fumar, y molestarse porque su padre la quiere cuidar. ¿Quieres que tu padre sea mejor pero no quieres que te ayude? Porfavor Matt Groening, puedes hacer menos odiosa a Lisa. 21-8.


Razón N°30: CON MARGE SE CONFABULA CONTRA HOMERO
Si recuerdan ese capitulo donde Bart va a la correccional y se enamora de la niña de la imagen, Marge se pone a llorar porque su hijo esta alla... Y LISA TRATA DE CONSOLARLA DICIENDOLE QUE BART TUVO UNA MALA INFLUENCIA MASCULINA, Y ELLA Y MARGE MIRAN AL POBRE DE HOMERO CON UNAS CARAS DE "HOMERO ES EL CULPABLE"!!! LISA Y SUS ESTÚPIDAS CUESTIONES FEMINISTAS SOBRE CRIANZA!
ADEMAS, AL FINAL ELLA DICE ALGO FEMINISTA Y LA NOVIA DE BART DICE "QUIEN ES ESTA NERD?"... BIEN DICHO!!!!

Contra: Nooo porque seguro que el tipo alcoholico, ignorante y violento no es una mala influencia no? Que basico sos tadinguin. Muy basico.
Mi opinión: Lisa tiene un poco de razón en este punto, pero a la vez no mucho, pues a pesar de que Homero (Quien tampoco es tan pobre como ML quiere hacerlo parecer) no ha sido una muy buena influencia para Bart, Marge tampoco hizo mucho, porque si ella de verdad hubiere sido buena madre y no hubiera escuchado esos discos de Metal, Bart quizas hubiese sido mejor. Además, Lisa también quiere siempre meter el feminismo y la moralidad cuando ve un chance, por lo que se le da un poco de razón a ML. 22-8.


Razón N°31: PRIVA A HOMERO DE INTIMIDAD CON MARGE
Cuando Homero estaba listo para irse al cuarto a tener intimidad con Marge que se le notaba que estaba en celo, Lisa ahi si ya no se cree tan adulta y le pide a Homero que le lea un cuento de Angelica Bottom que ella ya habia leido... AHI SI SE COMPORTA COMO UNA NIÑA DE 8 AÑOS!!!

Contra: Otra pelotudes que no vale la pena contestar.
Mi opinión: Este es un punto muy válido. Lisa SIEMPRE lee SOLA sus libros, sea cual sea, solo en 3 ocasiones la eh visto que le lean cuentos (2 veces con Homero y una con Bart), ah, y justo ahora que Homero esta emocionado por ir a tener sus relaciones con Marge, ahora si quiere que le lean el cuento, poniendo una cara de que se muere si no lo se lo hacen. De verdad no es solo una "Pelotu***". 23-8.


Razón N°32: LISA Y SU CUENTO DE LA DIGNIDAD
En ese capitulo donde Homero se vuelve el "mono amaestrado" del Sr Burns, Homero empezaba realmente a ganar un buen dinero para que su vida fuera menos miserable... Pero llega la estúpida Lisa con el cuento de la dignidad y Homero deja de trabajar en eso.. Ademas, Homero al final rechaza una oferta de 1 MILLON DE DOLARES por la simple tarea de arrojar pescado a la gente... "ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE SEA SANTA CLAUS" DICE ESTA NIÑA

Contra: Osea que vos tadinga te vestirias de panda y te dejarias violar por un panda por guita?? Eso es perder la dignidad pibe. Es la posta, Lisa se la canto a homero, yo te la canto a vos. VIRGO.
Mi opinión: Por fin le puedo dar la razón a CG, este es un momento de revelación, pero a la vez, no. Es cierto que la escena del panda fue muy indignante, pero al menos con ese dinero podrían haber salido de la pobreza, y Homero porfin habría salido de ser el bufón de Burns, en vez de escuchar a Lisa, y haber dejado de ser un bufón, con las manos vacías, por eso ambos tienen razón. 24-9.


Razón N°33: Como buenos hermanos se la pasan peleando y le hacen la vida imposible a Homero y Marge, sobre todo en un capitulo donde Homero y marge se toman unas vacaciones pero terminan recorriendo el mundo tratando de alejarse de Lisa y Bart quienes lo perseguian! ESOS SON LOS MOMENTOS CUANDO UNO ESPERA QUE HOMERO SE LEVANTE Y CASTIGUE A BART Y A LISA DE UNA FORMA MEMORABLE!!!
Contra: Otra pelotudes...
Mi opinión: Es cierto que ambos son insoportables, tanto juntos como por individual, y esto se realza en un nuevo episodio de la temporada 26. 25-9.


Razón N°34: NO DEJA DISFRUTAR A HOMERO DE SU GRAMMY
Toda bebe y ya empezaba a dificultarle la vida a Homero, cuando Homeo se ganaba el Grammy y en una llamada telefonica, Lisa dice "Te extraño..." y Homero se amarga porque quiere estar con su familia..

Contra: Otra pelotudes, pero la voy a contestar...
Si un ser querido tuyo quiere poner en riesgo su salud para no trabajar no lo dentendrias?? No entiendo, Lisa lo quiere ayudar y es la mala?? DAS ASCO TADINGA.

Mi opinión: ¿En que momento Homero arriesgo su salud?¿En que momento Lisa quiso ayudar?¿En que necesitaba ayuda Homero? Más asco dan las opiniones de CG que las razones de ML. En esta ocasión no hay mucha razón en el punto de ML, y mucho menos en la de CG. Todo niño pequeño en algún momento dira "Te extraño" a sus padres, porque son pequeños, y quieren mucho a sus padres, no se le atribuye maldad a la acción de Lisa, porque era solo una bebe. 25-9.


Razón N°35: ACUSA A MARGE DE TODO LO QUE HACE Y NO HACE HOMERO!
Lisa desde el comienzo al final no aprueba la obesidad de Homero para evitar ir a la planta. Se la pasa diciendo a Mrge que haga algo al respecto.. QUE NIÑA PA JODER!!!

Contra: Una pelotudes terrible, es la hija pelotudo, lo extraña, tanto por eso?? PELOTUDO VIRGO.
Mi opinión: Ninguno tiene razón, Lisa hizo lo correcto, porque, ¿Que harias tu lector si vieras a tu padre engordar, poniendo en riesgo su salud, para no ir al trabajo, además de poner en riesgo la planta como ocurrió al final del episodio?, pero, tampoco fue que Lisa lo extrañaba, solo vió mal el que Homero hiciera una trampa así. 25-9.

Bueno chicos, nos acercamos al final del post pero antes, quiero aclarar algo: A pesar de que el titulo dice "Razones para odiar a Lisa Simpson", de verdad yo no lo tomaría como, odiar, más bien como "Acciones detestables de Lisa", pues no podemos odiar a un personaje de TV, pues no serviría de nada, pero si podemos odiar a los guionistas, por hacer estas acciones, asi que... ¡VAMOS Y DESTRUYAMOLOS MIS AMIGOS TARINGEROS!
Bueno antes de coronar al campeón, veamos una critica sobre ambos:

MarioLuiggi (mariovanegas aquí en Taringa!: Este usuario se enfoca bastante en los errores de Lisa, aunque considero que exagera un poco con las obsenidades, su odio a Lisa y su amor por Homero. Pero en lo general hace bien sus criticas. Puntos Obtenidos: 25.
comegoordas: Este usuario es alguien que de verdad me cayó pesado en las criticas, pues en vez de "Desmentir" las opiniones de ML, se dedicó más a insultarlo e insultarlo, dandole toda razón a Lisa aún cuando no tenía razón. Puntos Obtenidos: 9.

Así que, sin más, decimos que, por una diferencia de 16 puntos, el ganador de esta batalla es: !mariovanegas¡.

Bueno mis lectores, este post lo hice para comparar estas 2 opiniones sobre Lisa Simpson, aportando mi opinión también, si quieren dar otra opinión, comenten y podremos discutirlo. Aunque considero que Lisa ha hecho otras cosas que de verdad se pueden odiar, aunque pronto haré un post sobre eso.

Si les gusto mucho +10, si les gusto +8, si les gusto más o menos +5, si no les gusto mucho +3, y si no les gustó más 1 por lastima (Carita de Perrito XD).
6Comments
      GIF
      New