Check the new version here

Popular channels

Batman en el Cine (1966 - 2016) (Parte 1)

HOLA A TODOS, BIENVENIDOS A MI PRIMER POST EN TARINGA


Batman unos de los Principales Super Héroes de DC COMIC a tenido una larga trayectoria en la Pantalla Grande Entre éxitos y Fracasos Y En Este Post Hablaremos de la Historia de Batman En el Cine, Destacando algunos Detalle y Curiosidades de Cada Producción.

BATMAN LA PELICULA 1966




La Primera Pelicula De Batman Que se pudo Apreciar en el cine fue en 1966, Aunque en 1943 y 1949 hubo otras series que le dieron vida al personaje.

1943


1949


La Pelicula de Batman de 1966 fue basada de la popular serie de televicion de fines de la decada de los 60 llamada simplemente BATMAN con casi todo el reparto excepto por Gatubela .


La Pelicula Fue realmente Simple Al Igual Que la Serie recurriendo mas que todo a la comedia con un estilo visual realmente colorido.



Aunque fue un BATMAN algo Panzon y mas comico la serie fue muy Exitosa a nivel Internacional Y Este Batman es el mas reconocido por los Fanaticos del Personaje.



Adam west siempre sera Recordado por su interpretación de BATMAN siendo parodiado como en series:
LOS SIMPSONS


PADRE DE FAMILIA


LOS PADRINOS MÁGICOS


ENTRE OTRAS.....


BATMAN 1989


De la mano del Director Tim burton llego una de las mejore películas de Batman, Este pelicula tuvo un tono mas Oscuro y Serio cambiando incluso completamente el Traje de Batman de Azul y Gris a uno Completamente Negro.



Quitando las Botas y los calzones que usaba BATMAN en el Comic, Esto causo mucha furia de los Fans que tambien repudiaron el hecho que sea Michael keaton el Actor escogido para darle vida al personaje. (Hasta ese momento Michael Keaton solo había trabajado en películas de comida,pero el productor lo recomendó porque en el fondo tenia una actitud nerviosa y atormentada


Al final la película Fue un éxito total destacando la actuación de Jack nicholson con el GUASON
http://4.bp.blogspot.com/-9b_kxcsRm_Q/Tc4H9mBd2eI/AAAAAAAAD_0/hy3OqCLZ5Lw/s1600/jack-nicholson_joker.jpg

Gracias a esto inicio la primera serie fílmica de batman y sirvió de inspiración para la creación de
BATMAN LA SERIE ANIMADA


batman returns 1962

La película fue otro gran éxito pero no tanto como la primera y fue muy criticada por su version grotesca del pinguino


En esta secuela se planeaba introducir a Robin y al personaje Harvey Dent lanzando su popular moneda pero finalmente fueron retirados del guion.

Para mi Michelle pfeiffer como gatubela no ha sido superada por el momento


Ami me encantaba a pesar de que su historia no estaba basada en la de los comic.

batman forever 1995


Devido a sus Exitos anteriores batman regresa con "batman forever" pero con otro Director debido que el estudio considero que tim burton le estaba dando un Tono muy oscuro a la saga.
Michael keaton al leer el guion se negó a hacer la película a pesar de los 15 millones de dolares que le ofrecían.
Por lo tanto ofrecieron como director a joel schumacher para que le diera un tono mas familiar a la película y se pudiera vender mejor.
Como protagonista eligieron a val kilmer que solo cobro 1millon de dolares a lo largo de la película batman utiliza un traje similar a las anteriores peliculas con la diferencia que le agregaron pezones al traje.

luego cambia a un traje mejor, la película tuvo mas éxitos que la anterior recaudando mas dinero
pero fue muy criticada debido a la poca profundidad de los personajes en la historia, solo destaco la actuación de jim carrey com Acertijo.


y la inclusión de Robin fue muy superficial, La saga se estaba alejando de la formula que le dio el Éxito pero lo peor estaba por venir.......

batman y robin 1997


Siempre presente en la lista de las peores películas de Super Héroes alejándose totalmente del estilo de las Anteriores siendo mas colorida y queriendo ser cómica cayendo al limite de lo absurdo .
La película tuvo mucho fracaso en taquilla y peor aun fue muy duramente criticada por los fans sobre todo para alicia silverstone en su papel de batichica
0
0
0
0No comments yet