Check the new version here

Popular channels

Batman v Superman: Dawn of Justice (Trailer)






Batman v Superman: Dawn of Justice




Batman v Superman: Dawn of Justice (titulada Batman v Superman: el amanecer de la justicia en España y Batman vs Superman: el origen de la justicia en Hispanoamérica) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes Batman y Superman de DC Comics, distribuida por Warner Bros. Pictures. Será la continuación de El hombre de acero de 2013 y la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la película será protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera película de acción en vivo en presentar a Batman y Superman juntos, así como la primera película con interpretaciones de acción en vivo de la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.




La película fue anunciada en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2013, después del estreno de El hombre de acero. Snyder y Goyer regresaron en junio de 2013. Snyder dijo que la película se inspiraría en el cómic The Dark Knight Returns. Sin embargo, luego, Snyder aclaró que la película no sería una adaptación estricta de la historia y sería original en vez de eso. La preproducción comenzó en la East Los Angeles College en octubre de 2013, con la fotografía principal iniciando en mayo de 2014 en Detroit, Míchigan, con el rodaje adicional en Chicago, Illinois. La filmación concluyó en diciembre de 2014. Batman v Superman: Dawn of Justice está programada a estrenarse en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2016, en 2D, 3D y IMAX 3D.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yViIi3gie2c



link: https://www.youtube.com/watch?v=6as8ahAr1Uc




AQUÍ LOS TRES PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PELICULA






'Batman vs Superman: Dawn Of Justice’ Fecha De Estreno: Elenco Y Trailer: ¿Miedo Al Ebola? La Película No Se Rodará En África

El susto del virus Ebola parece que no sólo han amenazado al país, sino también al reparto y equipo de la próxima película de superhéroes "Batman V Superman: Dawn of Justice.”
De acuerdo con Batman News, los últimos rumores sobre la película opinan que el reparto y el equipo pueden dirigirse a Nuevo México, como un lugar de reemplazo para lo que fue creado originalmente para ser África.


ESO FUE TODO [email protected]


0
0
0
0
0No comments yet