Check the new version here

Popular channels

Batman v Superman El Amanecer de la Justicia : Crítica

La gran lucha que todos esperábamos entre estos dos titanes de la DC.
Batman v Superman : El Amanecer de la Justicia es, en realidad, la secuela o segunda parte de El Hombre de Acero, que explicaba los orígenes de Superman desde la destrucción de su planeta natal, Krypton, hasta la llegada a la Tierra.
Bien, pues si esta primera parte introducía a Superman, esta segunda introducirá a Batman, junto con la Mujer Maravilla, y al eterno rival de Superman, Lex Luthor.


A CONTINUACIÓN LLEGAN LOS SPOILERS, SI HAY ALGUIEN QUE TODAVÍA NO LA HAYA VISTO, PORFAVOR, QUE NO LEA MÁS.


Después de la llegada de el General Zod a la Tierra para destruir a Superman en la primera parte, El Hombre de Cero, llegamos a la segunda parte, Batman v Superman : El Amanecer de la Justicia, en la que se introduce a Bruce Wayne y a sus orígenes (la muerte de sus padres y la caída por el pozo). Junto a este personaje, Batman v Superman, El Amanecer de la Justicia consistirá, generalmente, en la existencia de Superman, es decir, ¿ debe de haber un Superman en la Tierra?
A partir de esta situación, aparece Lex Luthor, intentándo quitar a Superman de este mundo mediante un monstruo demasiado poderoso: Domsday, alielígena que surge a partir de la sangre de Lex Luthor y la de el recientemente fallecido General Zod. Además, a lo largo de la película, aparecerá La Mujer Maravilla, un cameo de Flash, la novia de Clark Kent (Superman), Lois Lane etc...
Llegamos al ecuador de la película, en el que Batman y Superman son enfrentados (engañados por Lex Luthor), y inesperadamente, gana Batman gracias a sus artilugios y a la famosa Criptonita, ya que este le roba dicho material a Lex Luthor en determinada parte de la película.
Después de que Superman, a punto de ser destruido por Batman, le dijese a este que salvase a Marta, madre de Superman y secuestrada por Lex Luthor, Batman recapacita y decide ayudar a Superman a salvar a su madre, y a destruir a Domsday, junto con el apoyo por sorpresa de la Mujer Maravilla.
Al final, después de un largo combate, Superman decide matar con la Criptonita a Domsday, ya que era la única forma de matar a este.
Supermab le mata a Domsday pero este saca una
Criptonita de su brazo y se la inca a Superan en el corazón.
Superman muere y Domsday igual. Superman es enterrado como un héroe y Bruyce Wayne decide buscar a más metahumanos repartidos por la Tierra. Lex Luthor queda encerrado en la cárcel y, ya en la parte final, cuando Lois va a visitar la tumba de su difunto amado, Superman, la poca tierra que se encuentra en la tumba comienza a leviar muy poco, lo que significa que SUPERMAN NO HA MUERTO.


Para mi gusto, me pareció una película de superhéroes muy buena, pero no como para catalogarla como la mejor de todos los tiempos. Buenas actuaciones de los personajes, sobre todo la de Lex Luthor y la de Batman. Los efectos especiales geniales y el argumento y guión muy buenos.
El único defecto de esta gran película basada en los dos grandes de la DC esque hay demasiado diálogo, cuando debería haber mucha más acción debido al calibre de la película y de lo que iba a tratar.


Puntuación : 7,5 / 10.


Espero que os haya gustado este post y lo que opinéis, dejarlo abajo en los cometarios. Os dejo el tráiler oficial de la película : 
https://www.youtube.com/watch?v=2PT260yUXXw&list=PLldXy21jz37B5Vdp6yieTZQpe9bXx2E6L&index=1


Pregunta de este post:  ¿ Creéis que Batman v Superman : El Amanecer de la Justicia es la mejor película de Superhéroes de todos los tiempos ?
0
0
0
0No comments yet