Check the new version here

Popular channels

Batman v Superman. Las claves del Tráiler Final



El nuevo avance de la película es pura acción e intensidad, con énfasis en las escenas de pelea y coloca al Caballero de la Noche como un rival temible para el Hombre de Acero.


link: Trailer Subtitulado Batman v Superman Final



Ya ha llegado el tráiler definitivo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder que llegará a las salas el 23 de marzo. Tras haber proyectado un pequeño clip publicitario de Turkish Airlines durante la Super Bowl, por fin los fans pueden disfrutar de lo que realmente llevan tanto tiempo esperando: el Batman de Ben Affleck repartiendo leña.


Choque de titanes


El tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena el próximo 27 de marzo, ya está disponible y va directo a la yugular del espectador, pues viene cargado de escenas de acción y música trepidante. Hasta ahora la campaña de la película buscaba explicarle al público por qué Batman y Superman se volvían enemigos; este nuevo tráiler muestra que ambos se darán tortazos sin misericordia.


Todos contra Batman


La primera secuencia del tráiler muestra a Batman (Ben Affleck) dirigiéndose a un depósito en su batiavión. Alfred (Jeremy Irons), vestido con una chaqueta del ejército británico, le dice que los sensores del avión indican que hay dos decenas de malhechores en el tercer piso. A continuación, se desata una batalla campal en la que el Caballero de la Noche noquea - con la ayuda de sus puños y un batarang -- a todos los villanos.

Diana y Bruce


Antes de que Diana se presente como la Reina de las Amazonas Wonder Woman, parece que ya habrá conocido a Bruce Wayne. ¿Puede que la princesa y el playboy multimillonario vivan un romance previo a la formación de la Liga de la Justicia? Eso puede que no siente muy bien (en un futuro) al hombre de Krypton, ya que, al menos en los cómics, es Superman y no Batman quien tiene una relación con Wonder Woman.

Clark Kent se pone romántico


El avance revela también la primera escena en la que Clark Kent (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams) andan como pareja en su vida cotidiana.

Reflejos súper humanos


En esta escena, Batman, vestido con su armadura, enfrenta a Superman y le dispara con una escopeta lanza granadas. Para sorpresa de Batman, el Hombre de Acero atrapa el proyectil como si fuese una pelota de béisbol. Se trata de una pelea en la que el héroe de Krypton luce imbatible.

Wonder Woman al rescate


Wonder Woman (Gal Gadot) aparece en dos escenas del nuevo tráiler. En una, con su identidad de Diana Prince, le dice a Bruce Wayne (Ben Affleck) que "está segura de que él nunca ha conocido a una mujer como ella". Y, posteriormente, se la ve en acción con el traje de Wonder Woman, dando un gran salto; en teoría para enfrentar a la criatura Doomsday

Mujer al agua


Ni el nuevo tráiler ni los anteriores han revelado imágenes de Aquaman (Jason Momoa), quien está previsto que aparezca en Batman v Superman: Dawn of Justice. De allí que esta escena de Lois Lane (Amy Adams) en el agua sugiere que el conflicto entre los superhéroes tiene que ver en algún momento con el linde marino. ¿Será ese el detonante para la aparición de Aquaman?


Darkseid a lo lejos


Esta escena del nuevo tráiler ha sido interpretada como una pesadilla de Batman, en la que imagina un mundo llevado al borde del Apocalipsis por Superman. El Caballero de la Noche contempla, en la imagen, una ciudad envuelta en llamas y sumida en las ruinas; y en la planicie se ve el signo de Omega, que identifica al villano Darkseid. Pudiera ser éste un atisbo del enemigo que enfrentará la Liga de la Justicia en futuras películas.

El Plan de Lex


Aunque en este último tráiler apenas aparece Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), gracias a la información que ya se liberó sobre la película, sabemos que el taimado multimillonario tiene un plan maestro. El Día del Juicio se acerca. Llega Doomsday.


Cara de sorpresa

La toma final del avance es impactante. Superman es el hombre más poderoso sobre la Tierra y, sin embargo, al intentar golpear a Batman, descubre con sorpresa que su golpe nada le hace a la armadura del Caballero de la Noche. Queda claro que Batman está en igualdad de condiciones y que pudiera vencer al superhéroe de Krypton.


Listos para la acción de marzo


0No comments yet