About Taringa!

Popular channels

Beneficios de que no cresca la edad en la serie los Simpson


Mucha gente dice que es malo o un "error" de que los miembros de la familia Simpson no crescan. Esto se debe a que si cada temporada o año Homero, March, Lisa, Bart y Maggie crecieran se perdería la chispa de cada personaje, ya que cada personaje tiene su actitud y comportamientos que hace única esta serie.







Te daré unos cuantos puntos de vista de porque esta serie es perfecta tal y como es


1.- Si se aumentara la edad de bart, él maduraría (es posible) y la característica principal de él se iría al caño, ya no haría bromas, se mostraría un Bart más grande y no llamaría mucho la atención, si fuera adulto e hiciera bromas, le quitaría el puesto de estúpido a Homero




2.- Si Homero llegara a morir en la seria serie una completa decepción para los espectadores y para la misma serie. Homero es uno de los personajes más queridos, y todos sabemos que esta serie sin Homero, no seria tan valorada.





3.- Si nos salimos un poco de esta familia y nos vamos directamente a lo que es la sociedad de la serie, nos damos cuenta que los personajes ambientales también hacen mucho trabajo en esta serie, Flanders, Milhouse, Barnie, Skiner, etc, son algunos de los personajes ambientales, obviamente cada uno de ellos, como mencioné, tienen sus características y si por culpa de la edad cambian, le aburriría a mucha gente.







4.- El abuelo Simpson es muy querido al igual que Homero en esta serie, talves para muchos no, pero si este curioso personaje muere, daría un gran impacto, recordemos que este personaje que no es muy usado en los capítulos tiene su toque cómico.






5.- En este punto, queda el beneficio mayor de que en la serie animada de los Simpsons no aumenten sus edades, es de que si llegara a pasar que Bart, Lisa y Maggie tuvieran hijos, la historia ya se enfocaría en los hijos, no en los personajes principales.....







Gracias por pasarte por mi post! dame +10 si te gustó mi post y por favor sígueme aquí en Taringa . ¡¡Adiós!!



0No comments yet
      GIF