Check the new version here

Popular channels

Better call saul con aroma a breaking bad

'Better call Saul', brillante piloto con el mejor aroma de 'Breaking bad'

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!




Ya no hay autocaravana. Aquella autocaravana que siendo destrozada en un desguace reducía a la nada una época mientras sonaba 'He venido' del grupo cubano Los Zafiros. Aquella inenarrable sensación que recorrió a cualquier fan de la serie al presenciar esa escena. No hay máscaras de gas. Ni moscas impertinentes.

Todo acabó con una secuencia final en la que Badfinger con su rock británico y su 'Baby blue' ponían el sello a una serie que emprendía su camino a la leyenda, al Olimpo. La música siempre narró en 'Breaking bad'. Contó lo que no se podía escribir en un guion completando una serie portentosa.

Con música y en blanco y negro arranca el esperado y a la vez temido spin-off 'Better call Saul'. Quizá esta era la única forma posible. Quizá Vince Gilligan, padre de ambas series, solo pudo reencontrarse con aquel universo a través de la música.

Ni una sola palabra en los primeros minutos de 'Better call Saul'. Tan solo una suave melodía y un Saul Goodman para el que el paso del tiempo no ha sido su mejor aliado. Minutos iniciales que serán para el espectador como el recuentro con un amigo al que lleva tiempo sin abrazar. Una emoción latente se desprende en cada cuidadísimo plano hasta que el color rompe la nostalgia y da paso a la precuela.


En este primer episodio vemos a un...todavia jimmy mcgill? quien luego se convertirá en el afamado "SAUL GOODMAN" un tipo apesadumbrado, quien arrastra pasados y viejas frustraciones, la vida y el mundo de los juzgados no le sonrien para nada, pero hay algo que está latente todo el tiempo, algo esta por pasar y el parece saberlo y buscarlo todo el tiempo, el empecinado jimmy busca un golpe de suerte, algo que lo catapulte, que lo saque de la miseria y la mediocridad de ser un abogado de poca monta, para eso recurrirá a cualquier artimaña que lo irá forjando en el camino del "haré cualquier cosa que esté a mi alcance" y a "cualquier precio".


"ABOGADOS...SOMOS COMO UN SEGURO DE SALUD
ESPERAS NUNCA NECESITARLOS"


[b]SOLO ESPERO QUE "BETTER CALL SAUL" SATISFAGA AUNQUE SEA UN POCO EL VACÍO QUE NOS QUEDO A LOS FANÁTICOS BREAKING BAD, VOLVEMOS A ALBUQUERQUE...VOLVEMOS AL DESIERTO DE NUEVO MEXICO.
[/b]
0
0
0
0No comments yet