Check the new version here

Popular channels

Black manta no sera el enemigo de Aquaman en la pelicula


WARNER BROS.
El universo cinematográfico de DC comenzará a expandirse a partir del año próximo con dos lanzamientos explosivos como lo son Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, y a partir de ahí seguirá introduciendo nuevos superhéroes y supervillanos, así que las especulaciones en torno a las historias y personajes que vendrán no se han hecho esperar.
Sabemos que Aquaman llegará en 2018, con Jason Momoa en el rol titular y dirigida por James Wan, pero no hay muchos detalles concretos sobre la película, que todavía está en pleno desarrollo, salvo algunos rumores.
Ver también: 5 poderes y habilidades que hacen de Aquaman un tipo respetable
Los más recientes dan pistas sobre el principal supervillano que deberá derrotar Aquaman en su película.
La opción más lógica sería Black Manta (o Manta Negra), su más célebre archienemigo, un personaje que es a Aquaman lo que el Joker es a Batman.
Pero tal vez pensando aún más en el futuro de la franquicia, los guionistas parecen estar considerando otra opción como supervillano para la primera incursión de Aquaman en solitario.
Un dato difundido por Joblo sostiene que el gran villano será Ocean Master(Amo del Océano), a.k.a. Orm Curry, es decir, el hermano humano de Aquaman, que luego se rebautizó como Orm Marius y se convirtió en un pirata que intentó arrebatar el trono a Aquaman.

DC COMICS
Una historia similar a la de Thor y Loki, tal vez, salvo que transcurre en Atlantis y no en Asgard.
Los productores y guionistas de Aquaman recién se encuentran trabajando en la historia y el guión, así que, aunque realmente estuvieran considerando a Ocean Master como el villano, esto todavía está sujeto a futuros cambios.
Joblo también dio detalles sobre la presencia de Mera en la película.
Hace unos días se dijo que Mera tendría un rol bastante importante en el Universo de DC, y que incluso haría su debut de manera anticipada en la película de la Liga de la Justicia Parte 1 (2017), antes de co-protagonizar Aquaman.
Ahora, la noticia indica que en la película Aquaman Mera no será simplemente “la esposa del héroe”, sino que será parte de la acción y tendrá tanto protagonismo como él, a la manera de Max y Furiosa en Mad Max: Fury Road.
Jason Momoa como Aquaman hará su debut el año próximo en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde comenzará, según lo prometido por el actor, a cambiar su imagen de héroe inútil y gracioso.
0
0
0
0No comments yet