Check the new version here

Popular channels

Bomi de A Pink pide que sustituyan la foto de Hyeri en..




Bomi de A Pink, que actualmente es una de las soldados femeninas en el programa especial de MBC “Real Men”, ha hecho una linda petición.

En el episodio de “Real Men” que será emitido el 8 de febrero la tropa fue admitida a una escuela de suboficiales después del entrenamiento básico. Tras su llegada, Bomi preguntó lindamente, “¿Puedes cambiar la foto de Hyeri que está en el purificador de agua por una de A Pink?”.

Tras terminar su entrenamiento, los miembros tuvieron una emotiva despedida de sus anteriores compañeros. Kang Ye Won, que acumuló la mayoría de puntos negativos, también limpió los baños antes de su marcha, además de mostrar su lado más tierno.

Durante su despedida del comandante del pelotón, Kang Ye Won dije emocionada, “Me he vuelto muy cercana a ti”. Bomi también lloró, añadiendo la linda petición de reemplazar la foto.

En la escuela de suboficiales los miembros están tensos después de encontrarse con su nuevo instructor. El episodio revelará cómo los miembros se llevan con las verdaderas reclutas con quienes compartirán dormitorio.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xF3MC8PWgJE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet