Check the new version here

Popular channels

Breaking Bad llegaría a América



La exitosa serie estadounidense protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul sería emitida por el canal de la calle Fitz Roy a partir de noviembre. El rey de la metanfetamina copará el prime time.

"Gran Hermano 2015", se terminaron los debates del reality que conducía Pamela David de lunes a viernes por América, exceptuando los miércoles, que eran las noches de gala conducidas por Jorge Rial.

Con el afán de llenar el hueco, las autoridades de la emisora de la calle Fitz Roy pensaron y decidieron rápidamente: Breaking Bad será su reemplazante. Ahora se encuentran negociando para concretar que la serie desembarque en la emisora.




La serie dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul será emitida por la televisión argentina por primera vez y se espera que el rating acompañe a la ficción que causó furor a nivel mundial.


La historia tiene como protagonista a Walter White, un profesor de química que le diagnostican cáncer terminal y, a raíz de esta noticia, comienza a fabricar metanfetamina con Jesse Pinkman, un ex alumno.

Una vez que la cocina de drogas se abre, llega todo lo demás: mafiosos, dólares, muertes, inocentes, culpables, escapes, disparos y en el medio lo más importante, su familia.




0
2
0
0
2Comments
Holy_Wars

Me saco el sombrero ante america, aunque su entera progrmacion sea una total porqueria, compro una serie de calidad, no como telefe que compra las peores series (novelas) que hay en el mundo, y rellena su programacion con esas bostas inmirables El trece por su parte nos hace vomitar con sus producciones locales, que son de una pobreza total.

Esta claro que a los que nos gustan las buenas series y peliculas, no vemos ni por casualidad tv argentina, pero a Breaking Bad le voy a hacer el aguante y voy ver la temporada. Como dijo otro comentario es muy posible que no funcione, ya que el publico de tv esta acostumbrado a la tv basura...

0
afi336

No creo que funcione por varios motivos, ya la vio todo el mundo, la van a pasar doblada, y el canal tiene otro tipo de publico.

0