Canales populares

Bright: Nueva Película De Will Smith



Bright es una película de acción y fantasía urbana estadounidense de 2017 dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis, esta pelicula promete mucho sobre todo por que es una de las primeras peliculas de netflix con Will Smith que hace el papel de un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que se asocia con un oficial de policía novato del clan de los Orcos (Joel Edgerton) en un mundo en el que las criaturas humanas y míticas conviven paralelamente.



Sinopsis

Un mundo donde conviven humanos junto con criaturas fantásticas como orcos, duendes, hadas entre otros, existe un oficial llamado Daryl Ward (Will Smith) de los Ángeles que se encuentra con un novato
del clan de los orcos Nick Jakoby (Joel Edgerton).



la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia.Un policía humano se ve obligado a trabajar con un orco, el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.



Críticas
"'Bright' es la mejor película original de Netflix hasta la fecha y merece ser vista en la gran pantalla (...) Ambiciosa y asombrosamente bien ejecutada"
Peter Debruge: Variety
"La peor película de 2017 (...) Un film que es mitad 'Training Day' mitad 'Lord of the Rings', y todo mal (...) Existe lo aburrido, lo malo y después está 'Bright' (...) Profundamente desagradable"
David Ehrlich: Indiewire
"Un revoltijo de géneros lo suficientemente extraño para hacer que 'Cowboys & Aliens' parezca una genialidad (...) 'Bright' gasta menos tiempo en crear su mundo que en hacer que gente discuta de forma convencional"
John DeFore: The Hollywood Reporter
"¡Enhorabuena Netflix! ¡Puedes hacer una película de acción, que quiere ser franquicia, visualmente grotesca, tremendamente aburrida y embarullada tan bien como la máquina estereotípica de Hollywood!"
Scott Mendelson: Forbes
"Tan ruidosa y tonta como 'Suicide Squad' (...) Es una absoluta ruina (...) Un desastre como este (...) no creo que dé a Netflix la aceptación de la industria del cine que ansía.



¿ Es recomendable ver esta película ?

Si andas buscando acción, humor y entretenimiento es lo tuyo aparte de tener una trama que te atrapa con estos grandes policías que buscan salvar su mundo.



FIN DEL POST, Que esperan para ir a verla amigos esta buenisima
0No hay comentarios