Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Bruce Dickinson la peli sobre Crowley

Bueno como muchos saben Bruce Dickinson, entre muchas cosas yo diría que principalmente es un cantante, y de los mejores del heavy metal, también es productor musical y piloto de aviación etc hasta tiene su propia cerveza, la Trooper.

Es famoso por ser el vocalista, frontman y co-compositor de la banda de Heavy Metal, Iron Maiden antes de llegar a esta cantaba en la banda Samson, y junto a maiden también hace su carrera solista con la cual ya tiene varios discos.

Pero la idea no es hablar de su biografía y sus multifacética vida y aportes en diferentes ámbitos, sino específicamente de la parte quizá menos conocida, no, esgrima no, hablemos del cine.

Bruce fue guionista y actor de la película Chemical Wedding

Basada en el mítico Aleister Crowley, conocido como “el hombre más malvado de Inglaterra” y "La Bestia 666", hay un disco solista de Bruce del año 1998 que lleva el mismo nombre que la película.

link: https://www.youtube.com/watch?v=OjK8G5mz29s
La peli se presentó el 4 de mayo del 2008 en el festival de Cannes, se dice que Bruce llevó sus invitados a la premiere piloteando el avión de Iron Maiden, un capo.

Crowley iniciado en temas esotéricos, novelista, poeta y ensayista heredero de una gran fortuna familiar, fue una figura muy conocida por sus escandalosas actividades y su carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo (si los quieren me los piden), Crowley es creador del Thelema y escribía textos dictados supuestamente por su ángel o demonio guardian.

Crowley apareció hasta en la tapa de Sgt. Pepper's de The Beatles en 1967

Iron Maiden habla sobre el en Revelations, es mas que popular en el ambiente del rock y heavy metal, ya que muchos músicos le han rendido cierto tributo en sus canciones, una de las mas conocidas quizá sea Mr. Crowley de Ozzy Osbourne con Randy Rhoads en la viola.

link: https://www.youtube.com/watch?v=G3LvhdFEOqs
Jimmy Page violero de Led Zeppelin tambien tiene todos sus trabajos literarios. y en su momento compró la mansión de Crowley a orillas del lago Ness donde el mago practicó el Abramelin uno de los conjuros mas "peligrosos y largos" conjuro que no terminó correctamente de ahí muchos otros rumores (Dicen que está embrujada y nadie dura viviendo ahí, hasta un fulano se suicidó en ella)

Bruce aparte de escribir esta historia también aparece en el film, según el, lo hace para divertirse. comenta que como ha hecho tantos vídeos con los Maiden ni hablar de los shows en vivo, le gusta dirigirlos y considera que interpretar le facilita conocer más el tema del cine. Es una peli de bajo presupuesto pero vale la pena verla.

La ideología de Crowley y el thelema en pocas palabras:

“El amor es la ley, amor bajo deseo”
“La nueva edad a amanecido, el Eón de Horus”
“haga lo que usted desee, será el todo dentro de la ley”

Título original: Chemical Wedding
Género: Terror
País: Inglaterra
Año: 2008
Director: Julian Doyle
Guión: Julian Doyle y Bruce Dickinson
Interpretes: John Shrapnel, Kal Weber, Simon Callow y Terence Bayler
Productor: Malcolm Kohll, Justin Peyton y Benjamin Timlett
Fotografía: Brian Herlihy
Montaje: Bill Jones

Trailer

link: https://www.youtube.com/watch?v=_JZA1HCtLDI

Obviamente no voy a poner link de descarga ni siquiera de la peli online pero, MP.

0
0
0
0No hay comentarios