Check the new version here

Popular channels

Bruce Willis, Mi Homenaje a su Filmografía

Hola a todos!! Bienvenidos a mi Cuarto Post!!

Esta vez el homenaje es para........








Un pequeño repaso por su biografía......


Walter Bruce Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955. Es un actor y productor estadounidense, nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988. Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los mercenarios.

Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se lo considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

En cuanto a su vida privada, se casó con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000, después de trece años de matrimonio; tiempo después contrajo matrimonio con la modelo Emma Heming.





Filmografía




THE FIRST DEADLY SIN (1980) - (No Figura en los Créditos Finales)
El Primer Pecado Mortal.



Argumento:

Un veterano sargento intenta dar caza a un psicópata asesino.




PRINCE OF THE CITY (1981) - (No Figura en los Créditos Finales)
El Príncipe de la Ciudad.



Argumento:

Un detective de narcóticos de la ciudad de Nueva York de malas ganas se compromete a cooperar con una comisión especial que investiga la corrupción policial. Sin embargo, pronto descubre que él está por encima de su cabeza, y nadie se puede confiar.




THE VEREDICT (1982) - (No Figura en los Créditos Finales)
Será Justicia.



Argumento:

Frank Galvin (Paul Newman) es un abogado de cierta edad venido a menos, que pasa el tiempo bebiendo y haciendo pequeños trabajos. Un antiguo socio, Mickey Morrissey (Jack Warden) le recuerda el caso de un error médico cometido en un hospital, que todavía no ha concluido, y en el que Galvin había intervenido. Realiza un gran esfuerzo para trabajar de nuevo de forma profesional, y averigua que este caso podría ganarse en juicio en favor de los familiares de la víctima. A medida que prepara el caso recibe ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, para conseguir una importante indemnización para los familiares y para rehacerse como abogado.




A GURU COMES (1985) - (No Figura en los Créditos Finales)



Argumento:

Es una película de la televisión alemana de 1980 donde aparece Bruce Willis como un extra sin acreditar.




BLIND DATE (1987)
Cita a Ciegas.



Argumento:

Walter Davis (Bruce Willis) autoriza a su hermano, Ted (Phil Hartman) para que organice una cita a ciegas con la prima de su esposa, Nadia (Kim Basinger). Walter acude con temor y descubre que Nadia es callada y tímida, pero queda encantado con la chica, que es una belleza, y los dos experimentan cierta incomodidad el uno con el otro. Sin embargo, según va avanzando la velada, Nadia comienza a beber, no obstante Nadia no tolera el alcohol, y va perdiendo el control y comienza a comportarse de una manera salvaje. Para emperorar la situación, el celoso ex-novio de Nadia y acechador, David, (John Larroquette) provoca más tensión al acechar a la pareja durante toda la noche. Walter termina siendo arrestado después de amenazar a David con una pistola. y obligarlo a bailar el moonwalk antes de disparar a los pies del asustado hombre. Nadia paga la fianza de $10,000 dólares para liberar a Walter y acuerda casarse con David, si este le ayuda a Walter a librarse de cumplir una condena. Walter trata de detener la ceremonia. El caos se desata.




SUNSET (1988)
Asesinato en Hollywood.



Argumento:

Con la llegada del cine sonoro, un productor contrata a un joven director, Tom Mix, para rodar un western sobre la vida de Wyatt Earp, utilizando las nuevas técnicas cinematográficas. No obstante, la producción se verá entorpecida cuando el director y el productor sean los principales sospechosos de un asesinato.




DIE HARD (1988)
Duro de Matar.



Argumento:

John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa, llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía.




LOOK WHO'S TALKING (1989) (Voz)
Mirá Quién Habla.



Argumento:

Mollie (Kirstie Alley) es una contadora que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes. Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta) y cuando Mickey nace, el propio Albert tendrá algo que hacer que no le resultará fácil: aceptar a su hijo y ayudarlo económicamente, tanto a él cómo a su madre.
La película, narrada por el propio bebé con la voz de Bruce Willis, explora la sexualidad humana -con palabras obscenas incluidas.




IN COUNTRY (1989)



Argumento:

Samantha (Emily Lloyd) es una adolescente que vive en un pequeño pueblo de Kentucky con su tío Emmett (Bruce Willis), un veterano de Vietnam que, desde que volvió de la guerra, se ha convertido en un hombre huraño e insociable. El padre de Sam murió en la guerra antes de que ella naciera, y su madre se volvió a casar y se fue a otra ciudad. A Sam le gustaría que su tío le hablara sobre Vietnam y sobre su padre, pero Emmett vive encerrado en sí mismo y, aunque el resentimiento lo consume, lo único que desea es olvidarlo todo. Sin embargo, poco a poco, entre tío y sobrina se establece una estrecha relación que hará posible la reconstrucción de todo lo que la guerra del Vietnam destruyó.




THAT'S ADECUATE (1989)



Argumento:

Es un falso documental sobre un estudio de cine ficticio.




THE BONFIRE OF THE VANITIES (1990)
La Hoguera de las Vanidades.



Argumento:

A Sherman McCoy (Tom Hanks), un poderoso corredor de bolsa que trabaja en Wall Street, la vida le trata bien: disfruta de su trabajo, está casado con una bella mujer y tiene una amante llamada Maria Ruskin (Melanie Griffith). Sherman y Maria se dirigen a su apartamento, y sin saber cómo se pierden terminando en un peligroso barrio de Nueva York. Maria, asustada, atropella a un supuesto atracador, creyendo que Sherman está siendo acosado. Finalmente los dos consiguen escapar, y ya en su apartamento decidirán no denunciar el incidente. El chico, de raza negra, quedará en coma, desatando un linchamiento público por parte de líderes religiosos, aspirantes a políticos, periodistas ambiciosos y gente sin escrúpulos en general que desean aprovecharse de las circunstancias.




LOOK WHO'S TALKING TOO (1990) (Voz)
Mirá Quién Habla También.



Argumento:

James, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.




DIE HARD 2 (1990)
Duro de Matar 2.



Argumento:

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...




THE LAST BOY SACOUT (1991)
El Último Boy Scout.



Argumento:

Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.




BILLY BATHGATE (1991)



Argumento:

La película se inspira en los sindicatos del crimen de los años '20 y '30. Billy Bathgate (Loren Dean) es un joven que de la nada se convierte en la mano derecha de Dutch Schultz (Dustin Hoffman), un poderoso gángster. A Schultz le impresionó el joven, por lo que hace de él su protegido. Bathgate se dará cuenta de que en este mundo en el que vive, la riqueza y el poder van unidos con el peligro y la muerte.




HUDSON HAWK (1991)
El Halcón Anda Suelto.



Argumento:

Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.




MORTAL THOUGHTS (1991)
Pensamientos Mortales.



Argumento:

La película se centra en Cynthia Kellogg (Demi Moore), la cual a lo largo del film es interrogada por dos detectives de homicidios al ser acusada de encubrir a su amiga Joyce (Glenne Headly) después de que esta, matara aparentemente a su abusivo marido: James Urbansky (Bruce Willis).
Mediante flashbacks, la mujer detalla los momentos tormentosos por los que tuvo que pasar su marido desde que se casara con su marido, el cual desde el principio de la boda empezaba a mostrar comportamientos violentos hasta tal punto de querer matarle.
En los interrogatorios también detallan la sospecha sobre el marido de Cyntia (John Pankow), quien pudo avisar a la policía del incidente.




DEATH BECOMES HER (1992)
La Muerte le Sienta Bien.



Argumento:

La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le roba el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.




THE PLAYER (1992) (Él Mismo)
Las Reglas del Juego.



Argumento:

Sátira de Hollywood, narra como un productor cinematográfico recibe una serie de amenazas de muerte por un guionista, al que este en su día no contrató. Tim Robbins da vida a este productor, que habrá de luchar por mantener su puesto de trabajo y que deberá hacer todo lo posible para eludir la acción de la policía cuando se vea accidentalmente involucrado en la muerte de un guionista.




STRIKING DISTANCE (1993)



Argumento:

El detective Tom Hardy pertenece a una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh, que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de la ciudad. En cambio, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica desde siempre a diversas actividades delictivas. Tom, con la ayuda de su padre, le sigue la pista a un peligroso psicópata, pero durante la persecución sufren un accidente en el que el padre resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.




LOADED WEAPON (1993) (Como Jhon McClane, No Aparece en los Créditos)
Arma Cargada.



Argumento:

Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.




NOBODY'S FOOL (1994)



Argumento:

El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.




PULP FICTION (1994)
Tiempos Violentos.



Argumento:

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.




COLOR OF NIGHT (1994)



Argumento:

Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.




NORTH (1994) (Narrador)



Argumento:

Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.




12 MONOS (1995)
Doce Monos.



Argumento:

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.




FOUR ROOMS (1995)
Cuatro Habitaciones.



Argumento:

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones llamado Ted (Tim Roth), en su primer día de trabajo es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gánster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.




DIE HARD: WITH A VENGEANCE (1995)
Duro de Matar 3: La Venganza.



Argumento:

Un hombre llamado "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.




LAST MAN STANDING (1996)



Argumento:

Durante la era de la ley seca en Texas, un misterioso personaje (Bruce Willis) identificado por él mismo como "John Smith", llega a Jericho, un pueblo cercano a la frontera con México. En el, John Smith se encuentra con un enfrentamiento entre una banda irlandesa (liderada por Doyle) y una banda italiana (liderada por Strozzi), por otra parte se encuentran algunos ciudadanos que intentan sobrevivir y Joe Monday, un oficial corrupto. Inmediatamente Smith gana reputación al matar a uno de los hombres de Doyle, un descarado acto que atrae la atención de ambos bandos.




BEAVIS AND BUTT-HEAD DO AMERICA (1996) (Voz)



Argumento:

Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle.




THE JACKAL (1997)
El Chacal.



Argumento:

A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.




THE FIFTH ELEMENT (1997)
El Quinto Elemento.



Argumento:

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.




THE SIEGE (1998)
Contra el Enemigo.



Argumento:

Los agentes del FBI Anthony Hubbard (Denzel Washington) y Frank Haddad (Tony Shalhoub) deben hacer frente a una situación crítica cuando varias células terroristas islamistas provocan varios atentados en Nueva York. En uno de los ataques, un grupo secuestra un autobús para después escapar y dejar una bomba que finalmente resulta ser un maletín cargado de pintura. Esta primera acción es un aviso para que liberen a Ahmed bin Talal (Ahmed Ben Larby), un jeque radical detenido en una operación antiterrorista aunque de manera alegal.
A medida que se suceden los atentados (otro autobús, atentado contra un teatro, secuestro con rehenes en un colegio), los métodos de Hubbard entran en conflicto con la agente de la CIA Elise Kraft (Annette Bening), la cual desaprueba las políticas antiterroristas mientras defiende la inocencia de Samir Nazhde (Sami Bouajila), uno de los sospechosos que ha admitido haber entregado visados a los terroristas.
No obstante, los tres agentes deben cooperar cuando el Presidente de Estados Unidos declara la ley marcial por la que el ejército se hacen con el control de Brooklyn con el objetivo de acabar con las demás células, aunque para ello levante un campo de concentración en el estadio de los Yankees. Ante la situación extrema, comienza una "caza de brujas" en el que todo aquel que tiene rasgos árabes es detenido.




ARMAGGEDON (1998)



Argumento:

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.




MERCURY RISING (1998)
Alguien Sabe Demasiado.



Argumento:

Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.




THE STORY OF US (1999)



Argumento:

Ben Jordan (Bruce Willis) y su esposa Katie (Michelle Pfeiffer) llevan 15 años de matrimonio y aparentemente tienen una vida perfecta. Comparten con sus dos encantadores hijos, Erin (Colleen Rennison) y Josh (Jake Sandvig), un acogedor y cómodo hogar. Sin embargo, cuando los niños no están, la pareja no tienen más remedio que enfrentarse a la cruda realidad de que a estas alturas ninguno de los dos se soporta.
Cuando se acercan las vacaciones escolares, inscriben a sus muchachos en un campamento de verano y, apenas salen del hogar, la pareja comienzan a hacer todos los arreglos necesarios para oficializar su separación. Durante este proceso, cada uno por su cuenta intentará recordar cuáles fueron las razonas por las que se enamoraron. ¿Encontrarán motivos suficientes para permanecer juntos?




THE SIXTH SENSE (1999)
El Sexto Sentido.



Argumento:

El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.




BREAKFAST IF CHAMPIONS (1999)



Argumento:

Un rico y respetado hombre de negocios de Midland City sufre una crisis de personalidad que lo está llevando al borde la locura. Un escritor pobre e incomprendido acude al Festival de las Artes de Midland City como invitado de honor. El encuentro entre ambos personajes provoca una especie de colisión entre dos mundos, que desencadena diversos acontecimientos que no sólo alteran sus vidas, sino que afectan al conjunto de la ciudad.




FRANKY GOES TO HOLLYWOOD (1999) (Él Mismo)

No encontré Imagen, ya que es un corto de tan solo 12 minutos. Si llego a encontrar la subo.

Argumento:

Videos de dos a tres minutos realizados por (en ese entonces) jóvenes realizadores.
Franky es el perro del comienzo de Armageddon que cae dentro del agujero del meteorito. El corto es acerca de la travesía del perro hacia la película, dándole una paliza a Godzilla y conociendo actores famosos como Bruce Willis.




UNBREAKABLE (2000)
El Protegido.



Argumento:

La película comienza con un flash back en el que se muestra el nacimiento de un bebé afro americano, lo inusual de este recién nacido es que el doctor nota que tiene "huesos de vidrio".
David Dunn (Bruce Willis) es un guardia de seguridad de algo más de 40 años que vive separado del mundo, triste y sin vocaciones, profundamente distanciado de su mujer (Robin Wright), que sospecha que la engaña con otra, y de su hijo pequeño (Spencer Treat Clark), al que conoce menos de lo que le gustaría. Un día, viajando en un tren que cruza Filadelfia, sucede un accidente: el tren descarrila y sus vagones son destrozados, aplastados y esparcidos en pedazos a varios kilómetros a la redonda. Más tarde, se hace pública una sorprendente noticia: sólo una persona ha sobrevivido a este suceso, y por algún motivo desconocido, no tiene la más mínima herida. Ésta no es otra que David.
Elijah Price (Samuel L. Jackson) sufre una peligrosa enfermedad que debilita sus huesos y articulaciones, haciendo que su esqueleto sea extremadamente frágil y algo deforme. Habiendo pasado un tercio de su vida en camas de hospitales, Elijah se fijó en los cómics de superhéroes e hizo de ellos su pasión, y esa pasión le llevó a creer en un equilibrio universal relacionado con ellos. La teoría de Elijah es que, si en el mundo hay una persona tan frágil y maltrecha como él, también debe de haber otra que sea diametralmente opuesta: fuerte, sana e irrompible, alguien que haya sido enviado sin saberlo para proteger a quienes le rodean. Creyendo firmemente en esto, Elijah ha seguido las noticias de numerosas catástrofes esperando oír una descripción semejante de alguien, y finalmente ha sucedido: dicha persona podría ser David.




THE KID (2000)
Mi Encuentro Conmigo.



Argumento:

uss Duritz (Bruce Willis) es un exitoso asesor de imagen que está por entrar en los 40 años y, aunque lo tiene todo en el aspecto económico, su vida está hecha pedazos y con un enorme vacío que le impide relacionarse adecuadamente con quienes le rodean. Russ es grosero, prepotente y con un sentido del humor que utiliza solamente para dañar a los demás, sin mencionar que la relación que tiene con su padre es prácticamente inexistente.
Un día encuentra en el interior de su casa a un pequeño niño de 8 años de nombre Rusty (Spencer Breslin). Poco a poco Russ va descubriendo que el pequeño es en realidad él mismo cuando tenía esa edad, lo que origina varios episodios de ansiedad en su yo adulto. Rusty es un niño feliz a pesar de su gordura y de ser considerado como un perdedor, imagen que Russ detestó desde siempre y que lo llevó a convertirse en el antipático ser que es en la actualidad, incapaz de establecer una relación seria con Amy (Emily Mortimer), la única persona a la que en realidad ha amado.




THE WHOLE NINE YARDS (2000)
Mi Vecino el Asesino.



Argumento:

Nicholas "Oz" Oseransky (Matthew Perry) es un dentista que vive con su insoportable esposa (Rosanna Arquette) en Montreal. Su vida dará un vuelco luego de que a la casa vecina se mude un conocido asesino a sueldo: Jimmy Tudeski (Bruce Willis).
La codiciosa esposa de Oz lo envía a Chicago para tratar de conseguir dinero de la mafia a cambio de la información sobre el paradero de Jimmy. Mientras Oz se enreda con los mafiosos y conoce a la bella esposa de Jimmy (Natasha Henstridge), su esposa intenta contratar al peligroso vecino para que mate al marido. Muy pronto, Oz se halla envuelto en una disputa entre mafiosos y deberá encontrar la forma de salir vivo del enredo.




BANDITS (2001)
Vida Bandida.



Argumento:

Dos hombres, el irresisitible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.




GRAND CHAMPION (2002)



Argumento:

Es una película familiar del año 2002, protagonizada por Jacob Fisher, George Strait, Emma Roberts y Joey Lauren Adams, la película trata sobre un joven que necesita a su becerro "Hokey" para llegar a ser el Gran Campeón. La película tiene apariciones especiales tales como Bruce Willis y Julia Roberts, quienes aparecen durante la película.




HART'S WAR (2002)
En Defensa Del Honor.



Argumento:

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano William A. McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales.




CHARLIE'S ANGELS: FULL THROTTLE (2003)
Los Ángeles de Charlie: Al Límite.



Argumento:

Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído.




RUGRATS GO WILD (2003) (Voz)
Rugrats: Aventuras en Pañales.



Argumento:

En el universo de ficción de los Rugrats, los protagonistas y sus padres están en un destartalado barco que el padre de Tommy, Stu (Hugo en Latinoamérica), ha alquilado en el Mar de China Meridional. El barco se hunde, lo que les deja abandonados en una pequeña isla. En la misma isla, pero del otro lado, se encuentra la famosa familia trotamundos, los Thornberrys, que están ahí para filmar la pantera nebulosa.
Los bebés comienzan a buscar a la familia ya que creen que estarán en la isla (como se ve al inicio de la película, Nigel es el ídolo de Tommy). En algún lugar del camino, Carlitos se pierde y se encuentra con el niño salvaje de los Thornberrys, Donnie. Mientras tanto, Eliza Thornberry está explorando la selva y se encuentra con Spike (Firuláis), el perro de Rugrats. Ya que Eliza puede hablar con los animales, Spike le dice que los niños están perdidos en algún lugar de la isla. Mientras tanto Nigel encuentra a los bebés perdidos. Él intenta llevarlos de regreso con sus padres, pero sufre un accidente y un coco le pega en la cabeza, provocándole amnesia.
Angélica (que ahora se hace llamar "Angelikiti, la princesa de la isla") se encuentra con Debbie, la hija adolescente de los Thornberry, y se va con ella en la casa rodante todoterreno causando daños.
Susie Carmichael aparece en esa película con una cámara fotográfica aunque sus padres no se encuentran en el viaje. Al final las dos familias se reencuentran. Durante los créditos de la película se pueden ver fotos de las familias en el Crucero Lipschitz.




TEARS OF THE SUN (2003)
Lágrimas del Sol.



Argumento:

Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.




OCEAN'S TWELVE (2004) (Él Mismo)
La Nueva Gran Estafa.



Argumento:

Han pasado 3 años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su banda de ladrones —encabezada por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el ratero Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle), y el ladrón de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)— hicieron el más audaz y lucrativo atraco de la historia, robando los tres casinos del despiadado empresario Terry Benedict (Andy García) en Las Vegas (El Bellagio, el Mirage y el MGM Grand).
Después de repartir el botín de 163 millones de dólares, cada uno de los miembros del equipo de Ocean trató de portarse bien, guardar un perfil bajo, y vivir una vida normal. Pero un día pasa algo inesperado: alguien rompe la regla número uno, y los delata a Benedict. Entonces, vivir una vida normal ya no es posible. Benedict quiere sus 163 millones de vuelta – con intereses – o la banda de ladrones sufrirá las consecuencias.
Sin embargo, la banda descubre que Benedict no es la única persona poderosa en el mundo, que busca a los Once de Ocean...




THE WHOLE TEN YARDS (2004)
Mi Vecino el Asesino 2.



Argumento:

Gracias a los registros dentales falsificados que le procuró su vecino Oz (Matthew Perry), el retirado asesino Jimmy Tudeski (Bruce Willis) pasa sus días limpiando y cocinando para su esposa Jill (Amanda Peet), otra asesina a sueldo que aún no ha completado ningún golpe. El pasado vuelve a escena cuando Oz los visita para pedirles que lo ayuden a rescatar a su mujer Cynthia (Natasha Henstridge) de la mafia húngara.




SIN CITY (2005)



Argumento:

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.




HOSTAGE (2005)
Bajo Amenaza.



Argumento:

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...




OVER THE HEDGE (2006) (Voz)
Vecinos Invasores.



Argumento:

RJ, un mapache solitario de 20 años, se ha metido en un problema muy grave al intentar robar la comida a Vincent, un Oso de caracter antipatico y regordete. Pues éste ahora le manda, amezándolo, a que se lo devuelva todo, incluido su carrito rojo y su nevera azul, en tan sólo una semana. De este modo, yendo en busca de la comida, se topa con un grupo de animales, que tras despertar de la hibernación, se hallan con un seto sin fin y al otro lado un mundo aparentemente hostil. RJ ve en ellos a los sujetos perfectos que engañar para que le ayuden a recolectar todo lo que necesita de los humanos en el tiempo convenido. RJ los invita a conocer las costumbres humanas y cayendo en su trampa, la familia de animales acepta. A verne, el líder de la familia no le gustaba la idea. Avisándoles del peligro; lo ignoran. RJ termina haciéndose amigos de el grupo de los animales, pero RJ se topa con 2 dificultades: Gladys y Dwayne LaFountaine (que siempre intentan matarlos). RJ consigue su objetivo, por muy poco. RJ defrauda a sus amigos para escapar, a RJ le da una tristeza terrible y acude en su ayuda. Al final, RJ no consigue solo comida, sino una familia. La pandilla de los animales le invita a que pertenezca a su familia y RJ, acepta.




LUCKY NUMBER SLEVIN (2006)
7, El Número Equivocado.



Argumento:

A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.




FAST FOOD NATION (2006)



Argumento:

Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.




16 BLOCKS (2006)
16 Calles.



Argumento:

Jack Mosley (Bruce Willis) es un veterano agente de policía de Nueva York. Está mayor, es alcohólico y no le tiene mucho aprecio a la vida. Su cometido en el cuerpo es meramente decorativo. Un día recibe el molesto encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def), un ladronzuelo de poca monta, hasta los juzgados. El trayecto, que aparentemente era sencillo, se complicará hasta límites insospechados. Son las ocho de la mañana y debe llevar al detenido a 16 calles de distancia. Jack no se da cuenta de que una furgoneta les persigue a cierta distancia. Cuando para a comprarse su acostumbrada botella de alcohol en un bar, Eddie, que está esposado en el coche, se ve con una pistola apuntando a su cabeza. Sin embargo, Jack hace honor a sus viejos días de gloria y salva a Eddie. No tarda en llamar a los refuerzos, entre los cuales se encuentra su único amigo y el detective de homicidios Frank Nugent (David Morse). Eddie reconcoce a uno de los policías contra los que debe testificar. Estos no tardan en tratar de acabar con él. Pero Jack hace lo que debió hacer hace seis años y decide unirse a Eddie. A partir de aquí comienza una alocada persecución a lo larga de 16 calles en una carrera contrareloj y llena de obstáculos.




ALPHA DOG (2006)
Sospechas Mortales.



Argumento:

Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un conocido traficante de drogas en su vecindario. Aunque sólo tiene 19 años, posee una bonita casa, un coche caro y tiene un grupo de leales amigos que le ayudan en su negocio. Incluso su padre, Sonny Truelove (Bruce Willis), le provee de marihuana. Estando de marcha se encuentra con Jake Mazursky (Ben Foster), uno de sus distribuidores. Cuando Jake falla al cobrar una deuda por drogas para Johnny, éstos se pelean y, en venganza, Jake entra a robar en casa de Johnny. Johnny y sus amigos Frankie (Justin Timberlake) y Tiko (Fernando Vargas) responden secuestrando al medio hermano de 15 años de Jake, Zack (Anton Yelchin), para así forzar a Jake a pagar la deuda él mismo. Zack, mientras tanto, empieza a disfrutar de su secuestro. Se lo toma como un pequeño descanso de su casa y su familia. Le dan bebidas alcohólicas, drogas y pierde la virginidad; además confía en que su hermano pagará pronto su deuda y así será liberado.




LIVE FREE OR DIE HARD (2007)
Duro de Matar 4.0



Argumento:

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.




NANCY DREW (2007) (Él Mismo)



Argumento:

Nancy Drew es una chica muy apasionada por los misterios, por lo que siempre quiere resolver todo tipo de secretos, de modo que ya es una estrella local en su ciudad. Pero cuando por asuntos de trabajo su padre ella se tienen que trasladar a Los Angeles, California ella tiene que empezar una nueva vida y nueva escuela. Pero los misterios siguen a Nancy a todos lados y en su nueva casa se encuentra con un caso que jamás ha sido resuelto: El asesinato de una famosa estrella de Hollywood . Esto despierta el interés de Nancy por resolver este misterio y encontrar al asesino de la celebridad fallecida.




GRINDHOUSE (2007)



Argumento:

Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".




PERFECT STRANGER (2007)
Seduciendo a un Extraño.



Argumento:

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price ( Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harrison Hill (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.




THE ASTRONAUT FARMER (2007) (No Aparece en los Créditos)
El Granjero Astronauta.



Argumento:

Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.




ASSESSINATION OF A HIGH SCHOOL PRESIDENT (2008)
Asesinato en la Escuela Secundaria.



Argumento:

Bobby Funke (Reece Thompson) es un estudiante de segundo año aspirante a periodista que es encargado de hacer un artículo sobre el presidente de los alumnos, Paul Moore (Patrick Taylor) para el diario escolar de la secundaria privada St. Donovans. Mientras sigue a Moore para entrevistarlo quién es un chico popular del último grado, baloncestista principal del equipo y novio de la chica más popular, Francesca Fachini (Mischa Barton), el director Kirkpatrick (Bruce Willis) descubre que se han robado los exámenes SAT, que rinden la mayoría de los alumnos de último año y Bobby comienza a investigar a petición de Francesca, de la cual está enamorado. Luego de interrogar a los que podrían ser los principales sospechosos, recibe pistas que lo llevan a Moore, y estas supuestamente confirmarían su culpabilidad en los hechos. Al realizar el reportaje e imprimirlo, Funke se convierte en un chico popular cuando todos leen el reportaje y el director Kirkpatrick encuentra los exámenes en el casillero de Moore. Tras esto y ser aclamado por sus compañeros del diario escolar, la editora del periódico e interés sentimental de Bobby, Clara Díaz (Melonie Diaz) decide introducirlo en el programa de periodismo de una prestigiosa universidad, mientras que Moore sale de su cargo de presidente y asume el hermanastro de Francesca y vice-presidente de la escuela, Marlon Piazza (Luke Grimes) como presidente. Luego de recibir el llamado del encargado del programa de periodismo, este le pide pruebas a Funke para confirmar que su historia sea verdadera y este comienza a investigar luego de que Paul Moore le revelara que él no fue el culpable.




WHAT JUST HAPPENED (2008) (Él Mismo)
Malos Muchachos.



Argumento:

Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.




THE SURROGATES (2009)
Identidad Sustituta.



Argumento:

En el año 2017, es la época de la tecnología biocibernética, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos.
Los sustitutos son representaciones mecánicas de ellos mismos pero ideales, jóvenes, más atractivos y físicamente perfectos. El creador de los sustitutos, Canter, es un genio de la biocibernética, acabado y arruinado moralmente desde la muerte de su hijo, al que asesinaron mientras usaba un sustituto del padre, creyendo que era él y no su hijo quien usaba el sustituto. Había creado la super-empresa VSI, hegemónica en la producción de sustitutos perfectos; no obstante, dada su situación, había sido despedido de ella y el Estado, en conjunto con la Policía, se había hecho cargo de ella para garantizar que el nuevo estilo de vida siguiese.
Los humanos sólo tenían que levantarse, alimentarse, hacer su vida casera y luego acostarse en el sillón de control, colocarse la interfaz de control, y el sustituto ya cargado de energía, se activaba y tenía las vivencias diarias por ellos: trabajan, flirtean, salen y se divierten, hacen una vida normal, idealista en felicidad y plena en sensaciones, mientras sus dueños envejecen y se arruinan físicamente en sus poltronas de comando.
Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años cuando un humano elimina a un sustituto prominente mediante una máquina de rayos que descarga un virus que no sólo destruye al sustituto sino que hace que su dueño fallezca con el cerebro licuado en la cama de interfaz, un efecto secundario no esperado por los militares que crearon el arma. Este homicidio afecta nada menos que al hijo único del ex presidente-director de VSI, Canter, y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI descubre una conspiración fatal para los dueños de sustitutos, ya que detrás de un sustituto está nada menos que su esposa.
Se ve obligado a sacrificar el suyo, arriesgando su vida para desvelar el misterio que subyace en un profeta de un apartheid de humanos pobres que se niegan a usar sustitutos.




THE LAST FULL MEASURE (2010)



Argumento:

Cuenta la historia de Pitsenbarger, un joven soldado de 21 años que murió en Vietnam en acto de servicio. Entre sus misiones se encuentran una de rescate el día más sangriento de la guerra. En 2000, treinta y cuatro años después de su muerte, se le concedió la Medalla al Honor, el mayor galardón que otorga el ejército de los Estados Unidos en reconocimiento del valor.




RED (2010)



Argumento:

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.




THE EXPENDABLES (2010)
Los Indestructibles.



Argumento:

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.




COP OUT (2010)
Dos Inútiles en Patrulla.



Argumento:

Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor...




SETUP (2011)



Argumento:

Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.




THE EXPENDABLES 2 (2012)
Los Indestructibles 2.



Argumento:

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo




THE COLD LIGHT OF DAY (2012)
La Fría Luz del Día.



Argumento:

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.




LOOPER (2012)
Asesinos del Futuro.



Argumento:

En el 2044, los Estados Unidos sufrieron un severo colapso económico, causado un aumento de las problemáticas sociales y el crecimiento del crimen organizado. Además, una extraña mutación afecta al 10% de la población, otorgándoles poderes telequinéticos limitados. El viaje a través del tiempo es inventado en el año 2074 y, aunque inmediatamente está prohibido, es utilizado por organizaciones criminales para enviar a aquellos que quieren muertos al pasado donde son asesinados por "loopers", asesinos pagados con lingotes de plata atados a sus objetivos. Joe (Joseph Gordon-Levitt), un "looper", se encuentra con él mismo del futuro (Bruce Willis) después de que es enviado atrás en el tiempo a 2044.
Hasta ese entonces, Joe Simmons es un looper del sindicato del crimen en Kansas. Su jefe, Abe (Jeff Daniels), fue enviado del futuro para dirigir a los loopers. Es dueño de un club que Joe frecuenta, y donde pasa su tiempo con Suzie (Piper Perabo), una empleada del club. Después de tener que entregar a su mejor amigo a Abe, le ofrece a Suzie la mitad de su plata, pero ella lo rechaza argumentando que tiene su trabajo y no necesita nuevos compromisos. Poco tiempo después Joe se encuentra en una situación de vida o muerte, cuando falla al eliminar a su yo del futuro o lo que en el argot de los loopers se conoce como "cerrar el bucle".




FIRE WITH FIRE (2012)



Argumento:

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.




LAY THE FAVOURITE (2012)



Argumento:

Adaptación del libro de memorias del mismo título de Beth Raymer. En 2001, Beth llega a Las Vegas con la esperanza de trabajar como camarera en algún casino importante. Al principio, tuvo que conformarse con servir mesas en un simple restaurante, pero uno de los clientes del local le presentó a Dink, un profesional de las apuestas deportivas que andaba buscando a alguien de confianza.




MOONRISE KINGDOM (2012)
Un Reino Bajo la Luna.



Argumento:

Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.




KANE & LYNCH (2013)



Argumento:

Un par de condenados a muerte, un mercenario llamado Adam "Kane" Marcus y un esquizofrénico llamado James Seth Lynch, escapan de la prisión con ayuda del antigüo grupo de mercenarios y narcotraficantes para el que Kane trabajaba, y se verán obligados a unirse y recuperar una fortuna robada.




G. I. JOE: RETALIATION (2013)
G.I. Joe 2: El Contraataque.



Argumento:

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.




CATCH .44 (2013)



Argumento:

Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.




A GOOD DAY TO DIE HARD (2013)
Duro de Matar 5: Un NBuen Día Para Morir.



Argumento:

El detective John McClane (Bruce Willis) descubre que su hijo Jack (Jai Courtney), con el que no se habla desde hace años, ni se sabia de su existencia, ha sido detenido en Rusia por asesinato. Por ello, decide viajar a dicho país para ver cómo puede ayudarle. Una vez allí, John McClane se unirá a su hijo en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto.




RED 2 (2013)



Argumento:

Frank Moses, un agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, junto a su novia Sarah, tiene que volver reunir a su extravagante equipo de operaciones especiales para realizar la búsqueda a escala mundial de un artefacto nuclear de gran potencia que se encuentra desaparecido desde principios de la Guerra Fría. Mientras continúan sus investigaciones por Francia, Inglaterra, Hong Kong y Rusia, tendrán que enfrentarse a decenas de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno ansiosos por hacerse con esta arma para sus beneficios propios; de lo que no son conscientes es de lo que puede suponer enfrentarse al equipo RED y sus tácticas poco ortodoxas de la "vieja escuela".




SIN CITY 2: A DAME TO KILL FOR (2014)
Sin City 2: La Mujer por la que Mataría.



Argumento:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005).




G. I. JOE 3 (2015) (Todavía no se Estrenó)



Argumento:

Película de ciencia ficción-acción que se estrenará en 2016 y dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y la serie animada. Se trata de una secuela de G.I. Joe: Retaliation. La película cuenta con un reparto coral, con Ray Park, y Byung-hun Lee retomando sus papeles de la primera película y la adición de Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki.






Bueno amigos de T! Esta es la filmografía de Bruce Willis completa hasta ahora!!
Me costó mas que mucho hacer este post ya que este gran actor tiene en su haber mas de 80 películas, 84 si no me equivoco, y va por más!!!


Espero que les haya gustado, si quieren me dejan puntos, o comentan y sino, gracias por pasar aunque sea a verlo.






FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet