Canales populares

Buscabas peliculas de terror! Megapost

                    

                                         

The Monster


VALORACION: (76/100)
RESEÑA: Kathy y su hija Lizzy se extravían en la carretera que traspasa un bosque interminable, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. En mitad de la noche, son acechadas por una criatura horrible, que aparentemente es mitad humana y mitad animal. Con The Monster, el director Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija. 



-Bertino mezcla una película de terror con una fuerte carga emocional.
-La dirección de Bertino es buena y detallista
-Genera  tensión y suspenso en la antesala a la aparición del monstruo y todo lo que viene después.
-Defraudara a los que esperan una ‘monster-movie 80 style’ muy muy clasica, afortunadamente es un poquito mas que eso.


Ouija 2 



VALORACION: (74/100)
RESEÑA Y ADELANTO: 
Como el propio nombre lo sugiere Ouija 2: El Origen del Mal va a ser una precuela de los acontecimientos de  la primera parte:
EL ARGUMENTO: En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque esto no va a ser para nada sencillo…ya sabemos como terminan los que juegan con los espíritus…


-El Origen del Mal es superior a la primera parte, FIN.
-La ambientación de finales de los ‘60 le queda como anillo al dedo a la historia
-El film reniega de ser una película de terror convencional de tablas de Ouija y posesiones demoníacas.
-Doris interpretada por la pequeña Lulu Wilson es lejos el mejor personaje del film.
-Cuando la historia oculta se destapa del todo, descubres que no es tan impresionante ni tan elaborada.
-En cuanto al terror Ouija 2 cumple.


Under the Shadow 




VALORACION: (72/100)
RESEÑA: Mientras una madre y su hija intentan sobrellevar el terror de una Teherán islamista en plenos años 80, un ser o entidad misteriosa empieza a aparecer en la casa para atormentarlas.

-Under the Shadow hace acordar bastante a Babadook

-La película es inofensiva cuando quiere asustar y los personajes no terminan de conectar pero aun así tiene un poco de todo.
-Lo destacable de la cinta es utilizar el contexto de una Iran asolada por la guerra a mediados de los ‘80 y utilizarlo como combustible para una trama que aparenta ser sobre la histeria colectiva.
-La idea es muy buena pero no hubo dirección para llevarla a cabo en todo su esplendor.


The Good Neighbor 



VALORACION: (73/100)

RESEÑA: The Good Neghbor cuenta la historia de un par de adolescentes (Keir Gilchrist y Logan Miller) que llevan a cabo un peligroso experimento que les permite observar todos los movimientos de un vecino un tanto ermitaño (Caan), llegando incluso a hacerle creer que su casa está embrujada. No tardarán en descubrir que han elegido a la persona equivocada para gastarle una broma de esas características…

-La historia parece ‘tonta’.

-En la primera mitad la película no logra enganchar.
-En la segunda mitad la cosa mejora
-El final lo es todo para The Good Neighbor.
-Por el propio peso de la historia es imposible no querer ver como termina el pobre James Cann y ese juicio a dos delincuentes juveniles.


Summer Camp



VALORACIÓN:  (76/100)

RESEÑA: Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como encargados en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Este aparente virus parece tener efectos devastadores en la psique humana, sumiendo a la víctimas en una ira asesina. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

-Summer Camp es una ‘novedosa’ película del género slasher en el que víctimas y victimarios van rotando y no existe un villano definido.
-Re-gusto distinto cuando la vez dentro del género slahser.

-Marini dirige con violencia a la hora de mostrar las escenas más ‘picantes’.

-Las actuaciones no son impresionantes y los personajes no tienen la profundidad como para que cautiven,
-Summer Camp alterna entre elementos novedosos que le son muy favorables y otros ya clásicos que hemos visto que no le juegan tan a favor.

-Summer Camp es fresca dentro de lo que cabe, la tensión está, la dirección es buena y es efectiva a nivel técnico.


Don’t Breathe
 

VALORACIÓN: (79/100)

RESEÑA: Don’t Breathe (No Respires) nos contará la historia unos ladrones que quieren realizar el robo perfecto, asaltar la casa de un ciego que, se dice, tiene un par de millones guardados. Lo que parece una tarea fácil rápidamente se complica cuando se dan cuenta que el ciego parece estar altamente entrenado en el arte del asesinato.
-Hace 3 años que Fede Alvarez se unía al genio de Sam Raimi para perpetrar una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos.

-El film se siente novedoso incluso desde antes de verla.

-Tensión a flor de piel durante prácticamente toda la película.

-La película no es perfecta ni es redonda como otras que hemos visto este año.


Lights Out



VALORACION: (81/100)

RESEÑA: Lights Out es una pelicula basada en el corto de David Sandberg que se estrenó en el 2013 y que rápidamente se viralizo….porque daba miedo el condenado, entre los que se cagaron en las patas estaba el mismísimoJames Wan, que no dudo en hacerse con los derechos junto a New Line Cinema para producir el largometraje. Lights Out nos muestra como una sombra con apariencia de niña, acosa a una familia cada vez que las luces se apagan!

-La idea que plasmó Sandberg en su corto del mismo nombre aquí llega bastante fiel a la idea original 

-Quizás el punto más flojo de Lights Out haya sido como rellenar esos 5 minutos DEL CORTO con una trama que fuese bien realizada 

-No hay ninguna escena de terror en Lights Out que no resulte bien realizada

-Da miedo, Diana da miedo, las situaciones dan miedo
-Lights Out es una de las mejores películas de terror de este año.


The Neighbor



VALORACION: (72/100)

RESEÑA: La historia está situada en Nuevo México, donde un hombre (Josh Stewart) y su pareja descubren la oscura verdad sobre su vecino reservado y lo que tiene escondido en su oscuro sótano.

Del director de The Collector.
-La nueva película de Marcus Dunstan decepciona.

-Las similitudes con The Collector son evidentes.
-Patrick Stewart en su protagónico cumple con su rol a la perfección.
-The Neighbor es una película de terror correcta a muchos niveles, técnicamente, dirección, pero que no arriesga.


El Conjuro 2



VALORACION: (88/100)

RESEÑA : Con el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio Lorraine, la trama va a girar en torno a el caso de la familia Harper en Endfield, Inglaterra, durante finales de los ’70, el caso de fenómenos paranormales mas impactante y mas documentado que se recuerde. Aparentemente las hijas de una mujer divorciada, llamada Peggy Harper, eran acosadas por el espíritu de un anciano que había fallecido en la casa, este caso nunca se resolvió y hasta día de hoy muchos dudan sobre la veracidad de los acontecimientos aun habiendo fotografías de los fenómenos poltergeist (increíble).

-En la actualidad no existe ningún director del genero del terror que tenga la calidad y la regularidad de James Wan 

-No hace falta ser ‘crítico’ y vivir de ello para darse cuenta cuando una película tiene la calidad visual que supera a cualquier otra cosa.

-Si hay algo que distingue a El Conjuro 2 es también la atención al detalle.
-Trances pesadillescos uno más terrorífico que el otro.
-La escena de terror de Lorraine y el cuadro es una de las mejores de todos los tiempos .
-Es posible que la resolución final de la historia no haya sido tan ‘’brillante’’ como todo lo demás.


Green Room



VALORACION:  (74/100)

RESEÑA: Tras una extensa y poco exitosa gira con una banda rock punk llamada The Ain’t Rights, ellos son inesperadamente contratados para tocar en un desconocido club situado en un perdido paraje boscoso de Oregón. Lo que debería haber sido solamente un concierto en un local de cuarta, se convierte en una angustiosa y claustrofóbica pesadilla al toparse en el camino de un grupo de violentos sin escrúpulos.

-El guión es a prueba de plagios.

-Jeremy Saulnier sabe utilizar la violencia explícita pero sin irse por las ramas.

-Otro punto que juega a favor y en contra de Green Room es a la hora de contar la historia, es lo Anti-Hollywood.
-Probablemente el gran defecto de Green Room sea lo inverosímil de la propia situación.


The Blackcoats Daughter



VALORACION: (73/100)

RESEÑA: También conocida como February – Joan, Kat y Rose son tres mujeres unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar…

-The Blackcoats Daughter de Oz Perkins bebé de inspiración en el terror Hitchconiano en donde el verdadero miedo está en la anticipación del golpe, no en el golpe en sí mismo.

-El film juega con esta intriga y personajes fuera de lo común rodeado de misticismo.
-Personajes enigmáticos difícil de encasillar y eso los hace interesantes.
-No deja de ser un argumento simple en el fondo, una historia de violencia sin sentido.



Estranged 



VALORACION:  (80/100)

RESEÑA: January se ve obligada a regresar a casa tras seis años viajando en el extranjero. Un accidente automovilístico que casi acaba con su vida la ha dejado en silla de ruedas y sin memoria a largo plazo. No sólo ha olvidado a su familia, sino también su infancia, al tiempo que se sorprende al redescubrir que su hogar es una mansión señorial situada en medio del campo.

-Es un thriller mas oscuro de lo que crees.

-El film sube peldaños con el paso de los minutos.
-Una pelicula de intriga que va tomando color con el paso de los minutos.
-Estranged es un pequeño gran resumen bien ejecutado sobre la venganza…o la justicia.



10 Cloverfield Lane



VALORACION:  (80/100)

RESEÑA: Una mujer sufre un accidente automovilistico. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre desconocido (John Goodman) que asegura haberla salvado del dia del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es ahora inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer o no. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento ella intentara escapar del lugar y saber que es lo que realmente esta pasando.

-10 Cloverfield Lane se trata de desmarcar de la formula de la original Cloverfield del año 2008.

-Excelentes interpretaciones del veterano John Goodman y en una de las mejores actuaciones de Mary Elizabeth Winstead que se le recuerden.

-De un ritmo pausado pero no carente de tensión.
-10 Cloverfield Lane es una solida y muy buena película que además tiene un final que seguramente conforme a cualquier amante de la ciencia ficción.


The Witch (recomendada)



VALORACION:  (85/100)

RESEÑA: Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un bosque salvaje intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se pelean los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

-¿Como hacer una película que se llama La Bruja pero sin la Bruja?

-La película tiene un aire a El Bosque de Night Shyamalan
-Hila muy fino y construye con mucho timming (Excelente Robert Eggers) una historia tremendamente trágica.
-La historia gana en intensidad con el paso de los minutos y el terror se cocina a fuego lento.

-Si estas buscando una película de terror en donde la historia, la ambientación y sus personajes quieren contarte algo perturbador mas allá de un par de ”scare-jumps” desperdigados por ahí, estas tardando en ver esta película.



The Invitation



VALORACION:  (79/100)

RESEÑA: Will y Eden perdieron a su hijo unos años atrás. La tragedia afectó la relación de manera irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

-Karyn Kusama sabe crear el suspenso, la atmósfera, hilando muy fino, sin golpes de efecto gratuitos, es un film que te envuelve 

-The Invitation crea en tu cabeza una gran pregunta que no te deja en paz durante toda la película ¿que carajo esta pasando aquí?.
-The Invitation es una buena película de suspenso, pero no una ”gran” película.
 
Hush 



VALORACION:  (82/100)

RESEÑA: Una mujer sordo-muda es acosada por un psicopata que se aprovecha de su condición, haciéndole vivir un infierno.

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda durante su adolescencia y vive sola en una casa en las afueras de la ciudad. Una noche comienza a ser acosada por un tipo enmascarado, inescrupuloso y lividinoso que pretende hacerle vivir un infierno ¿Por que? van a tener que ver la pelicula.
-Toda la historia de Hush esta concebida para forzar la situación.

-El éxito de Hush esta en el ”como” no el ”por que”.
-Uno de los mejores films de terror de este año.




+2
9
0
9Comentarios
      CreepFox

      buen post! sería bueno armar una lista de las mejores películas de terror por décadas! quizás entre las 70 y la 80 estén las mejores de la historia!

      Otro punto: sería interesante también hacer una clasificación por categoría, es decir, terror sobrenatural, suspenso, terror sangriento (ej: la saga de Saw); etc., y las famosas pero hasta ahora no comprobadas "snuff movies".,,

      0
      EduardoFeinman
      0
      Thear-CrazyMix96

      +10 lince muy buen aporte a taringa 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      Blue_Pawa

      la puntuación es tuya? buen post.. van +5 🆒

      0
      Cromancito

      +10 si pudiera te daba mas, esta excelente varias no las vi...

      0
      aph666
      0
      inmichin

      La que esta pegando muchisimo es una que se llama " the Asuka´s room".......

      0
      afi336

      Ya vi casi todas.

      0
      _Quin

      Malísima, una verdadera pérdida de tiempo, de no ser porque la rubia está buena.

      0