Check the new version here

Popular channels

Cameos - Easter Eggs que no vistes de Disney y Pixar



1.- Al parecer Andy en Toy Story 3 (2010) ya era fan del espía Finn McMissle de Car 2 (2011) aún antes de ser famoso




2.- Otro que ya era famoso antes del estreno de su película es Mr. Increíble de Los Increibles (2004), ya contaba con un cómic, y el chico esperando fuera del dentista en Buscando a Nemo (2003) lo leía felizmente antes de escuchar gritos en el consultorio.





3.- En Ratatouille (2007) Remy busca refugio, pero Dug el perro de Up: Una aventura de altura (2009) le corta el paso, quizá pensó que era una ardilla pequeña.





4.- En Los Increíbles, alguien se coló en la cinta pensando que no lo reconoceríamos, pero Doc Hudson de Cars (2006) no contaba con nuestra astucia, ¿Lo encontraron?




5.- Un dato curioso es que Buzz Lightyear en Toy Story 3 (2010) usa baterías de Buy N Large compañía responsable del crucero intergaláctico que aparece en Wall-E (2008).




6.- Existe una teoría la cual dice que la bruja que se aparece en Valiente (2012), es Boo de Monsters, Inc. (2001) quien consiguió el secreto de las puertas y por eso desaparece al atravesarlas, la teoría toma mas forma cuando vemos que uno de los dibujos en la madera tallada en la casa de la bruja es Sully, su querido gatito.




7.- Nemo no aprende la lección y volvió a perderse, apareciendo en un río con varias truchas en Tierra de Osos (2003).




8.- La señora cara de Papa lee buenos libros a los juguetes preescolares, y le encanta el tema de la naturaleza, por eso les lee un cuento de Bichos: una aventura en miniatura (1998).




9.- Cuando los pequeños cachorros de 101 Dálmatas (1961) están perdidos, Reina y Golfo de La Dama y el Vagabundo (1955) también se unen en la búsqueda.





10.- Uno de los niños de Sunnyside (la guardería en Toy Story 3) es fan de El Rayo MacQueen, pues lleva puesta una playera con su logo.





11.- A las princesas de Disney les encanta sufrir, o por lo menos dormir bien, si no me creen vean a Rapunzel de Enredados (2011) con la rueca de La Bella Durmiente en su cuarto.




12.- A Mike Wazowski, le fascina llamar la atención, tanto que se coló a la película de Buscando a Nemo al final de los créditos.





13.- Todos somos fans de alguna película de Disney, eso es un hecho, aunque algunos llevan su fanatismo al límite, vean a Linguini de Ratatouille con sus calzoncillos de Los Increíbles.



14.- No todos los villanos nacen siendo malos, algunos fueron buenos como Bomb Voyage de Los Increíbles, quien era un simple mimo en las calles de Paris




15.- Nuestros juguetes no duran para siempre, muchos de ellos se encuentran en algún basurero o con alguno de nuestros familiares, es bueno cuando caen en buenas manos, como Rex de Toy Story, quien es cuidado por Wall-E (2008) en su camion.




16.- Según lo cuenta la historia al principio de Up: Una aventura de altura, Ellie y Carl Fredricksen nunca tuvieron descendencia, sin embargo Andy de Toy Story tiene una postal de ellos. La gran pregunta es: ¿dónde o como conoció a la pareja?




17.- Los malos nunca terminan bien, si no me creen pregúntenle a Sid el chico que no cuidaba sus juguetes en Toy Story, quien terminó recogiendo basura.






18.- Las casas de mafiosos siempre aparecen llenas de objetos de valor, como candelabros, cuadros y tapices, como el que adorna la casa de los autos de la mafia en Cars 2, igual al que Mérida de Valiente tiene en su habitación.





19.- Los acontecimientos reales atraen a muchas celebridades, como en Frozen (2013) que en la presentación de la reina Elsa, Rapunzel y Flynn asistieron al evento.





20.- Hablando de Frozen, el villano Hans se convirtió en uno de los más buscados, tanto que en la nueva cinta de Disney, Big Hero 6 (2014), tiene su propio cartel de “Se Busca”.


0No comments yet
      GIF
      New