Check the new version here

Popular channels

¿Capitan América: Civil War? Spiderman no puede faltar, papu



Hola, gente taringuera ¡Terrible noticia, papu! Spiderman esta confirmado que va a aparecer en la Civil War en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Además, Kevin Feige cuenta que otros Avengers podrían aparecer en la película de Spidey que lo disfruten





Kevin Feige habló con The Hollywood Reporter, y de esa entrevista salen cosas muy interesantes sobre Spider-Man y el futuro de todo el universo Marvel.

Primero, confirmó que Tom Holland va a hacer su debut como Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016).

Holland va a reportarse de inmediato en el set de Civil War, que está pensada para estrenarse el 6 de mayo de 2016, lo cual marcará su debut en pantalla como Spider-Man


Es lo que escribe textual el sitio en la entrevista.





Por otro lado, Feige habló sobre cómo se manejan Marvel y Sony con el personaje, y si hay chances de mezclarlo con otros héroes de este universo en otra película. Kevin explica:

La estamos produciendo para Sony. Es emocionante, la manejamos como hacemos con todos nuestros films, intentando crear la mejor versión de Spider-Man que pueda compartir este universo que ya creamos. Estamos muy cerca de Tom Rothman (El presidente de Sony) y de Amy Pascal (productora en Sony) para discutir cada cambio.


Este acuerdo incluye la posibilidad de incluir a otros personajes de Marvel en una película de Spider-Man


Concluye el lince Feige. Está claro que no dijo que VAN a aparecer Iron Man o Thor en la peli de Spidey, pero también es lógico pensar que por algo llegaron a ese acuerdo.





YAPA:
Comic-con sin Marvel


Finalmente, el productor habló sobre la ausencia de Marvel en esta Comic-Con.

Tengo una creencia. Si vas a Comic-Con y no entregás todo, no vayas.


Conciso, Kevin.

Todo es por tiempos. Hicimos un gran evento en octubre pasado en donde anunciamos muchísimo. Ahora todos saben qué estamos haciendo, así que no tiene mucho sentido.


Claro, Feige se refiere al evento en el Teatro El Capitán en el que se anunció toda la grilla de acá hasta 2019.



NERDGASMO COLECTIVO Y VIOLENTO


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acaba de anunciar que la tercera entrega de Los Vengadores se va a llamar Avengers: Infinity War, y llegará en dos partes. La primera, en mayo de 2018, y la segunda un año después, en mayo de 2019.

Es hora de que los Avengers enfrenten a Thanos


Comentó Feige, haciendo temblar al teatro. Y ahí nomás se mostró un teaser que tiene a Thanos como protagonista, luciendo el Guantelete del Infinito con las cinco Gemas del Infinito incrustradas, con lo cual no se puede esperar nada bueno.

0
0
0
0
0No comments yet