Check the new version here

Popular channels

Care Bears - Los Cariñositos Viajan a Bromilandia-DVD

Care Bears - Los Cariñositos Viajan a Bromilandia-DVD


Titulo Original: Care Bears: Journey to Joke-a-Lot
Generos: Animacion, Musical, Comedia, Familiar, Fantasia
Pais: USA
Año: 2004
Duracion: 80 minutos
Formato de Video: Fullscreen
Idioma: INGLES: Dolby Digital 5.1 y 2.0 - ESPAÑOL: Dolby Digital 2.0
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Canta conmigo, Trailer, Juego

¡La animación por computadora nunca fue realizada con tanto cariño! Los Ositos Cariñosos cobran vida en este largometraje animado de aventuras, que presenta cinco canciones originales.

Cuando uno de sus chistes sale mal, Osito Armonía se va de Cariñolandia para buscar un lugar donde su sentido del humor sea apreciado. Su viaje lo lleva hasta Bromilandia, una enigmática tierra, en la que el humor es lo más importante ¡y Armonía es nombrado rey! Además le dan el cetro real, protector de las joyas mágicas que guardan el poder secreto para que todos rían en Bromilandia. Preocupados por la ausencia de su amigo, Generosita, Amorosito y otros Ositos Cariñosos encuentran a Armonía y le suplican que vuelva a casa. ¿ Elegirá Armonía ser el rey de Bromilandia o el cariño de sus amigos? ¿Se quedará en un lugar donde la palabra seriedad está prohibida o regresará al arco iris de Cariñolandia? ¡Descúbrelo en este emocionante relato musical lleno de risas, amor y mucho cariño a raudales!! ...

Formato: ISO
Tamaño: 4.2GB
Comprimido con WinRAR
Partes: 38x98 + 1x54 MB
Sin Pass

Especialmente para niños(as) entre 3 y 7 años. Cuenta sobre la amistad, el valor, el lugar donde uno pertenece y la tolerancia. Armonía se pelea con Gruñoncito y Armonía abandona Cariñolandia... Y de ahí en adelante es pura aventura. Es importante hacer notar que los dibujos animados son verdaderamente bonitos y se ven tridimensionales. Muy pero muy bonita... Totalmente familiar.


http://www.shrta.com/files/0FI32ZOU/dvdcollection23jun2011.chm
0
0
0
0No comments yet