Cell vs Kakuzu - quien ganaria si se pelearan?

Primero que nada, quiero que sepan que escribi todo esto para ustedes (Taringa) - entretenerlos y dejarles un claro resultado de quien ganaria en tal pelea. Disfruten.



Video narrado para los que no les gusta leer: 


link: https://www.youtube.com/watch?v=T07uWRu31Yc

Muchos personajes de anime tienen poderes que son inalcanzables en la vida real, y ejemplos de tales poderes son bombas de energía que pueden destruir planetas enteros o manipular los elementos de la naturaleza para hacer trozos a ciudades en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, seres como estos, que terrorificamente podrían ser comparados a deidades que podrían llegar a vivir perpetuamente no existen, pero gracias a los mangakas, el típico lector y amante de la ficción puede entretenerse hoy en día con sus creaciones, y tal es el caso con Cell de la serie animada Dragon Ball Z y Kakuzu de Naruto: Shippuden.



Primero que nada, para presentar información factual y hechos que no pueden ser refutables antes de empezar con la batalla, hablaremos de los poderes de cada personaje, con un poco de sus historias de fondo adheridos a ellos. Primero, empecemos con Cell.

Cell es un robot que nació gracias al experimento del Dr. Gero, quien buscaba crear un prototipo de un monstruo con la capacidad de absorber a sus increíblemente poderosos Androides 17 y 18. Desafortunadamente para este Doctor, una tarde, los Androides con inteligencia superhumana se rebelaron y procedieron a deshacerse de su creador, y en menos de un segundo, acabaron con él con un simple golpe y luego destruyeron el laboratorio con bombas de energía capaces de destruir continentes, pero como estaban concentrados hacia al laboratorio en vez de ser expandidos en todo el área, solo acabaron con dicho lugar sin arrepentimiento alguno. 
Sin embargo, algo sorprendente sucedió: Cell sobrevivió la explosión a pesar de no estar ni siquiera en su primera fase y tener un tamaño extraordinariamente pequeño. Lo que sucedió tiempo después fue lo siguiente: Cell exitosamente absorbió a los poderosos Androides 17 y 18 y peleó contra los Guerreros Z, acabando con todos ellos y teniendo la oportunidad de matarlos a todos en un instante. En el proceso, tuvo la capacidad de parir a siete Cell Jrs - seres que, individualmente, son igual de poderosos que Vegeta Super Saiyajin 1 en la saga del Torneo de Cell. Eso significa que pueden destruir muchos planetas en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente, Cell en su forma final y llamada la Forma Super Perfecta tiene la capacidad de destruir el Sistema Solar con su Kamehameha Final y todo lo que está a su alrededor.


Ahora que sabemos del origen y los poderes principales del semi-omnipotente Cell, hablaremos de Kakuzu, uno de los ninjas más poderosos de la serie Naruto.

Kakuzu es un ninja virtuoso que a pesar de tener un pasado completamente misterioso, principalmente por ser inmortal de tiempo - es decir, puede ser asesinado, pero si ese no es el caso, vivirá toda la eternidad - ha sido revelado que tuvo el potencial de matar al Primer Hokage, no usando solo poder bruto, pero también estrategia e inteligencia. Aun no cumpliendo tal aptitud, logró sobrevivir sin problema alguno. TIempo despues, consiguio los pergaminos oscuros de la vida, y estos le dieron varios corazones que le otorgan vida infinita y regeneración casi instantánea. 
Más tarde y gracias a uno de los jutsus mas poderosos del anime, Kakuzu consiguió el poder de separar estos corazones en seres diferentes controlados por el mismo e impresionantemente, cada uno de estos seres teniendo la destreza de controlar uno de los cinco elementos en el mundo de Naruto: agua, fuego, tierra, aire y electricidad, y mezclando el poder de los cinco para crear un solo jutsu tiene el poder de destruir con gran poder descomunal ciudades chicas sin problema alguno, aunque no es para engañarse: en el mismísimo anime de Dragon Ball Z, Goku dijo una vez que solo por tener la capacidad de destruir un planeta o hasta una galaxia no significa que matara a una sola identidad ya que la amplitud de la destrucción no importa en una pelea sino el nivel de concentración de poder, lo cual Kakuzu maneja muy bien.

Entonces… ¿Qué pasaría si estos dos seres legendarios pelearan en un combate sin vacilación?

Imaginate que se están peleando en la Aldea Oculta de la Hoja y los dos están transformados en su ultima forma y están parados en el suelo. Kakuzu es increíblemente veloz, y después de teletransportarse hacia Cell, le da un golpe en la cara y lo manda volando treinta metros de su posición actual. No nos engañemos: aunque Kakuzu le destrozó gran parte de la cara a Cell, éste se curó usando su propia versión de regeneración. Entonces procede a volar y cuando esta lo suficientemente lejos de Kakuzu, procede a dispararle bastantes bombas de energía, pero impresionantemente para Cell, el previo nega sus ataques ya que con el poder de cada uno de sus monstruos de corazón, puede disparar bolas de energías similares a las de Cell, simplemente que mejores porque no solo dispara un elemento, sino cinco.

Las bombas de energía acaban tocando a Cell y destruyendo una mayor parte de su cuerpo. En este punto, a pesar de regenerarse, Cell nota que no está peleando con un enemigo chico, sino con uno increíblemente poderoso con la destreza de hacer ataques con un nivel de concentración casi inigualable. Aprovechando su poder de Teletransportacion Instantanea, Cell sin vacilación alguna, parte a Kakuzu a la mitad con tan solo un golpe. Nota que al igual que el, tiene regeneracion instantanea, pero esto no lo para: lo vuelve a partir a la mitad y en vez de dejarlo curar, lo explota con una bomba de energía con destrucción grandiosa. 

Kakuzu es completamente evaporado y cansado por haber enfrentado un ser con poder comparable al de el, lentamente se aleja del campo de batalla con la Aldea de la Hoja destruida por completo como se esperaría de tal batalla. Sorpresivamente, Kakuzu hace lo que uno creería imposible: se regenera, y logra esto gracias a todos sus corazones estando separados de él. Al final, usa su poder máximo y mezcla todos las bestias de corazón con su cuerpo y con su poder maximo, crea el ultimo rayo elemental. Asustado, Cell carga su Kamehameha cargado al máximo poder y utiliza el Kamehameha Solar.

Las dos bombas tienen un poder concentrado altísimo… pero como ya se esperaba, el poder de Cell es el ganador. ¿Por qué? Porque este Kamehameha disperso podría destruir nuestro Sistema Solar entero el cual consiste de planetas gigantescos, y el mismo sol que es cientos de veces más grandes que el planeta Tierra. No es para confundirse con lo que dije previamente: si, no importa si un ataque puede destruir un planeta o muchos a través de una explosión si la concentración no es alta y específica, ya que el poder no está acumulado para matar a un ser con poder de concentración altísimo, pero el punto del Kamehameha es precisamente eso - concentrar poder, y Cell, un usuario con la capacidad de concentrar de forma majestuosa es el usuario quien lo está ejecutando.

El ganador de esta batalla y con una dificultad casi insuperable ha sido Cell de Dragon Ball Z. Fanáticos de Kakuzu, no se sientan mal - este personaje ha acabado con miles de ninjas poderosos, y el hecho de que pudo competir con un destructor de sistemas solares es pasmoso.

Muchas gracias por leer este artículo, y si te gusto, te pido que porfavor lo compartas y se lo recomiendes a tus amigos.

Has leído de Foscor y te deseo un buen dia.





©2015 - Derechos Reservados a Thenemesis1111/Foscor/AllGnome. Publicado en papel, Blogger, Taringa, y YouTube.