Check the new version here

Popular channels

Censuran peli sobre padres que no pueden ver a sus hijos

Borrando a papá cuenta la historia de padres que no pueden ver a sus hijos por impedimentos judiciales. Organizaciones de género aseguran que se victimiza a hombres violentos y abusadores. Las realizadoras sostienen que los hombres son castigados y discriminados por la justicia. Hubo un pedido de censura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=21vZpXtyiaQ


Borrando a papá es un documental que hace oír la otra campana: la de los padres que no pueden ver a sus hijos. Fue financiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y cuenta la lucha de cinco padres que están impedidos por la justicia de ver a sus hijos, después de divorcios conflictivos. El estreno del documental estaba previsto para ayer, pero finalmente la cinta no tuvo un espacio para ser emitida en la sala Gaumont del Espacio INCAA.

“El documental deja al descubierto el pensamiento de un sector basado en el paradigma de que la figura del padre es prescindible y que los varones son, por simple portación de género, violentos y peligrosos para sus propios hijos. Se trata, en definitiva, de abrir a la opinión pública un debate legítimo”, escribieron las realizadoras.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XrOIyhsUeYU


link: https://www.youtube.com/watch?v=hnjjswN0byo
0No comments yet