Check the new version here

Popular channels

Chamarra de “Back to the Future” se vuelve realidad

Funciona con baterías recargables, y para secarse tiene canales internos que dejan fluir el aire.







La emblemática chamarra de la cinta “Volver al Futuro 2” ha sido desarrollada por la empresa Falyon Wearable Tech, bajo el mombre Self-Drying Jacket.

El abrigo totalmente inspirado en la prenda que utiliza Marty McFly, incluye un sistema de secado tal y como sucede en el largometraje de los 80, sin embargo en el proceso de su creación los encargados del proyecto no estaban seguros de que existiera tecnología que lograra esto.

Funciona con baterías recargables y para secarse tiene canales internos que dejan fluir el aire impulsado por un par de amplificadores de aire, para esto, el usuario solo deberá presionar un botón que activa los ventiladores internos, sus creadores han comentado que la chamarra se seca después de 30 segundos, además está disponible en colores rojo y negro.

Para terminar con sus increíbles funciones, la SDJ-01 incluye compartimentos para guardar una smartphone, gafas e incluso una tablet.

Para su financiamiento, la chamarra necesitará reunir al menos 12 mil dólares y el final de su campaña será el próximo 28 de diciembre; el producto se puede pre ordenar con 150 dólares en la web Kickstarte. así que ve juntando porque no tardara en que salga al mercado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GwqyVVjEbn8
0
0
0
0
0No comments yet