Check the new version here

Popular channels

changeling

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (la oscarizada Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabará convirtiéndose en una heroína de los pobres y los oprimidos, que habían sido maltratados e ignorados sistemáticamente por la policía de Los Ángeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.



Christine Collins que en el filme es interpretada por Angelina Jolie.

Un término utilizado por la policía para encerrar a alguien sin juicio previo para aquellos que resultaban "difíciles o inconvenientes". Sólo después de que el niño impostor admitiera la verdad, diez días más tarde, Christine fue puesta en libertad.



El niño impostor.
Arthur Hutchins, Jr, un niño fugitivo de Illinois se hizo pasar por el desparecido Walter para poder viajar a California y conocer a su actor favorito Tom Mix . La policía quiso cerrar el caso y trató de convencer a la madre de Walter, Christine Collins, de que Hutchins era su hijo.



Walter Collins a los 7 años.


Debido a la declaración de otro niño de 14 años Sanford Clark que acuso a su tío, Gordon Northcott de abusos sexuales y malos tratos. En septiembre de 1928, el Departamento de Policía de Los Ángeles visitó el Rancho Northcott en Wineville, en el Condado de Riverside.


Sanford Clark




Allí encontraron hachas, huesos, pelo y los dedos de tres de las víctimas enterrados en cal cerca del corral de gallinas donde eran encerrados. De ahí el nombre de "asesinatos del gallinero de Wineville" que quedo para la posteridad.


Gordon Northcott el cruel asesino de niños, es trasladado a la prisión de San Quintín donde seria colgado.



A través de las fotografías de Gordon Northcott se puede ver las diferentes personalidades que mostraba . A veces aparece reflexivo, incluso pedante. En otros muestra una imagen casi demoníaca.

Dos años después del terrible suceso los habitantes de Wineville cambiaron el nombre de su pueblo por el de "Mira Loma", ya que ese nombre quedo asociado al terrible asesinato de los 20 niños desaparecidos.


Las manos del asesino.

Gordon Northcott el asesino tras fugarse fue detenido en Canadá. Juzgado por secuestro, abuso, torturas, asesinato y la desmembración de al menos 3 menores,por lo que fue condenado a morir en la horca.




PELICULA ONLINE SUBTITULADA


http://www.peliculasid.com/?p=129
0
0
0
0
0No comments yet