Canales populares

Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos

Chris Pratt contó cómo hizo para bajar 36 kilos, tras ser rechazado para un film





Chris Pratt es el actor del momento. No sólo por sus cualidades actorales, también porque confesó hace poco cómo hizo para perder 36 kilos luego de que fue rechazado en un casting para interpretar a un jugador de béisbol por su estado físico. "Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando (...) Fue la primera vez que oí a alguien decirme que no me seleccionaba por estar demasiado gordo", dijo el actor a Men's Health.

Si bien Pratt de joven no tenía los músculos que hoy tiene, hace nueve años su participación en una serie que duró siete temporadas requería que estuviera rellenito. Así, en la comedia Parks and Recreation para su personaje, Andy Dwyer, por exigencias del guion debía comer hamburguesas. "Les dije a los creadores que quería engordar para el papel. A ellos les encantó y se lo conté al resto de mis compañeros. Terminó convirtiéndose en una especie de juego: engordar lo máximo en el menor tiempo posible", confesó Pratt.

Así llegó a pesar 136 kilos hasta que se presentó en el casting de Moneyball: rompiendo las reglas, con Brad Pitt como protagonista y director, y recibió el rechazo que lo hizo cambiar de costumbres alimentarias. Fue entonces cuando perdió 36 kilos y logró finalmente un papel en Moneyball.

En solo seis meses, el actor de 1,91 metros pasó de 136 kilos a pesar 100 y ahora ha llegado a 90. Actualmente, Pratt es protagonista de films taquilleros como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y Avengers: Infinity War .

Y claro, la pregunta es cómo logró Pratt adelgazar 36 kilos y la contestó desde su cuenta de Instagram: "Estuve seis meses sin probar una gota de cerveza". Además, en la entrevista explicó que comenzó a entrenar seis días a la semana (tres horas diarias) con Duffy Gaver (quien entrena a Brad Pitt, Scarlett Johansson y más) y siguió un régimen bajo el control de un nutricionista. Su dieta prohibía comer frituras, lácteos e hidratos de carbono (harinas). Comenzó entonces a consumir más proteínas como pollo, pescado y huevos. Los únicos hidratos de carbono que comía eran pan integral, arroz integral y cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y palta.

En abril último el actor estaba en plena promoción del flm Avengers: Infinity War y filmó un video para la Argentina en el que pronuncia algunas frases en castellano, como la clásica de Mirtha Legrand ("Si te ven mal, te maltratan...", y además se sometió a una especie de desafío de sabores con ciertos productos típicos de la región como el dulce de leche y fue ahí cuando se definió como "casi argentino".


link: https://www.youtube.com/watch?v=3m_VorqXuNQ
12Comentarios