Popular channels

Christian Bale dará vida a Steve Jobs.



El autentico proyecto cinematográfico sobre la vida de Steve Jobs aun está gestándose. Olvidaros de aquella mediocre cinta del año pasado protagonizada por Ashton Kutcher. Y es que este proyecto se basa en la biografía escrita por Walter Isaacson, ademas, la película promete ser algo diferente, ya que la cinta contará con tan solo tres secuencias de media hora de duración donde veremos distintas etapas de la vida del creador, centrándose principalmente en la presentación de alguno de los famosos productos de Apple.

Ahora y después de que la dirección pasará a manos de Danny Boyle (en un inicio iba a dirigirla el gran David Fincher), se confirma quien encarnará definitivamente a Jobs, nada más y nada menos que una de los actores favoritos del momento, Christian Bale, un actor que ha demostrado talento y compromiso en muchas ocasiones. La decisión ha sido tomada por la productora gracias a los consejos de Fincher cuando aun estaba dentro de la producción.

La noticia ha sido confirmado por el guionista de la cinta, Aaron Sorkin, responsable del libreto de películas como ‘La red social’ o ‘Algunos hombres buenos’, estas han sido sus palabras sobre la decisión en una reciente entrevista:

“Necesitamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese es Chris Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… bueno, sí hubo un encuentro. Tiene más que decir en esta película que muchas más personas en tres películas juntas. No hay una escena o fotograma en la que no aparezca. Es un papel extremadamente difícil y lo va a bordar.”


Leonardo DiCaprio fue otra de las opciones barajadas, pero el actor de ‘El lobo de Wall Street’ se está tomando un descanso en la interpretación. ¡Suerte!
0
0
0
0No comments yet