Check the new version here

Popular channels

Christian Bale tiene el caracter de Nicolas Cabre


¿No conoces aun mi Blog? Googlea la siguiente frase: Critica de peliculas y series
y selecciona el primer resultado de la busqueda.
¡Disfruta de todo el mejor contenido online!




El perfeccionismo enfermizo del actor, que se frustra tras sus actuaciones y hace que las tomas se repitan de forma infinita. El equipo ha llegado a pasar noches enteras repitiendo una escena para que Bale se sienta satisfecho. Parece ser que Natalie está muy ofendida por su comportamiento y por el hecho de que Christian insulte e incomode a todo el mundo.

Hasta aquí, todo rumores… OK, lo acepto. El problema es que no es la primera ni la segunda vez que el humor de Bale salta a los medios. Antes de continuar, por favor, atentos a este audio, en el que el actor explota al darse cuenta de que el director de fotografía está al fondo del plano que están grabando (se trata de la película ‘Terminator Salvation’).


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=228&v=DMRWdtuDeoc

Para rematar, el ex-publicista de Bale afirma haber tenido que someterse a años de terapia tras trabajar junto al actor. Harrison Cheung ha publicado un libro en el que destapa sus supuestas idas de olla. ¿Su nombre? ‘Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman’. Harrison afirma que Bale daba lecciones a las niñas que se le acercaban para pedirle un autógrafo sobre lo maleducadas que estaban siendo por interrumpirle… ¡Hasta que echaban a llorar! También habla de una situación que pone los pelos de punta: Cheung dice que Bale recibió una carta de un fan en su hogar de Manhattan. Saber que alguien había conseguido su dirección hizo que le mandara un fax ciertamente escalofriante que decía “Ha de ser eliminado. Es mejor estar seguro que arrepentido”. ¡¡¡PERO SI ESO ES MUY DEL JOKER!!!

Tras ser arrestado por levantar la mano a su hermana y a su madre en el 2008 (el actor salió bajo fianza y nunca más se habló del caso), después de haberse escuchado el audio en el que parece tener un ataque de Tourette en medio rodaje, cuando parece haber vuelto loquito a su ex-publicista y tras desatar fuertes rumores del odio que Portman siente hacia él, ¿creéis que Bale debería de dirigir su Batmóvil hacia la farmacia a por valeriana?







POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

0
0
0
1
0No comments yet