Check the new version here

Popular channels

Circulan dólares canadienses con la cara del Sr. Spock



La muerte de Leonard Nimoy, estrella de la serie y las películas de Viaje a las Estrellas (Star Trek), inspiró a numerosos trekies y trekers a pintar las orejas puntiagudas de Spock en todas partes, inclusive en los billetes de 5 dólares, sobre la imagen del ex primer ministro de Canadá, Sir Wilfrid Laurier

Repentinamente, comenzaron a circular en Canadá billetes de 5 dólares con la imagen del ex premier Laurier transformado en el Sr Spock, con las orejas en punta y el cabello negro cortado como el personaje que popularizó Nimoy.

El Banco de Canadá informó que no es ilegal cambiarle el rostro a los billetes de esa manera, y que los mismos tienen circulación legal. De todos modos, la vocera de la institución, Josianne Menard, pidió a los fanáticos de Star Trek que dejen de hacerlo.

“Escribir sobre un billete puede llegar a interferir con aspectos de la seguridad, y reducir además la duración de los mismos”, dijo Menard.

Señaló además que realizar ese tipo de dibujos es “inapropiado”, teniendo en cuenta que en los billetes están representados símbolos de Canadá.

Laurier fue primer ministro de Canadá entre 1896 y 1911. Considerado uno de los más grandes estadistas del país, fue el primer premier francófono de Norteamérica.


Fuente: ANSA


@hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New