About Taringa!

Popular channels

Cobra Kai encuentra nueva casa: ¡Es Netflix!

Cobra Kai encuentra nueva casa: ¡Es Netflix! published in TV, películas y series

La tercera temporada, que ya se encuentra en camino, se estrenará a través de la plataforma de streaming.

Hace algunas semanas YouTube dejó de lado su proyecto de competirle a las diferentes plataformas de streaming y con esta decisión llegó el libre albedrío de muchas producciones, como es el caso de Cobra Kai. La serie secuela de la icónica película Karate Kid se convirtió en el estandarte de la web de videos, aunque no consiguió por sí misma sacar a flote una idea que nunca llegó a puerto con solidez. Por este motivo hoy tiene un nuevo dojo.

Y los rumores de las últimas semanas se han convertido en realidad: Netflix ha adquirido los derechos para emitirla. “Tenemos nuevo dojo. La verdadera historia acaba de comenzar“, escribió en Twitter William Zabka, el actor encargado de interpretar a Johnny Lawrence, para confirmar que la tercera temporada de la serie que protagoniza junto a Ralph Macchio llegará a través de la gran N.

Cobra Kai encuentra nueva casa: ¡Es Netflix! published in TV, películas y series

Pero no solo será la tercera temporada, sino que las dos primeras partes de Cobra Kai también llegarán al catálogo de Netflix, por lo que si no pudiste verlas en YouTube ahora tendrás la oportunidad de ver esta grandiosa secuela de la película de los 90 que marcó a una generación. Por el momento no hay fecha confirmada, pero sí se ha anunciado que todas llegarán este mismo año.

129Comments