About Taringa!

Popular channels

"Combate" el cáncer televisivo de mi País

Más que una crítica, es una opinión que estoy dando a "Combate" un programa transmite la televisión pública ecuatoriana, no sé si ustedes, amigos latinoamericanos les ocurre lo mismo en sus respectivos países.

Hace unos 5 años (cuando no tenía televisión por cable) veía los canales públicos, los programas ecuatorianos eran aburridos, cholos y chicheros. Lo único que veía eran las caricaturas que daban, había una sección especial llamada "Zona Nick", era muy popular, todos los pelaos' de ese entonces lo veíamos, se transmitía a las 5pm si más no recuerdo ,(en esa sección pasaban caricaturas como Arnold, Bob esponja y otras caricaturas que no eran de nickelodeon xD) mis amiguitos y yo siempre nos reuníamos para ver las caricaturas.   




Pasaron los años y por fin teníamos televisión por cable, deje de ver los canales públicos, solo veía MTV, Fox, Cartoon Network etc.
Un fatídico día el cable se había dañado, en ese tiempo mi primo montubio (termino ecuatoriano que es algo similar a campesino) de 13 estaba de visita queríamos hacer algo pero era ya muy de noche para salir a jugar, de repente me dijo: "Veamos combate", yo no sabía que carajos era eso, me dijo que es un programa que esta de moda en niños de su edad, cuando me dijo eso me esperaba un programa divertido, entretenido, y algo educativo. Pero no espere una mierda de Reallity Show Juvenil...





Fueron minutos de sufrimiento ver ese intento de Reallity, (solo me gustaba ver cuando las hembras bailaban, estan para cogerlas) básicamente es un programa atrasapueblo donde hay 4 equipos: fuego, tierra, agua y aire (que falta de ideas ._.)  y se enfrentan a unos cuantos desafios pendejos que cualquier minusvalido con desorden mental podría hacerlo mas rápido y mejor que esos [email protected]$*eso solo lo ven los cholos del ais y los hombre babosos que solo ponen en ese programa por las cholas buenas que aparecen ahí y la Domenica Saporitti que esta como quiere. En resumen, no volvería a ver esa intento de programa ni un minuto más.


Bueno si les gusto el post punteen!.
0No comments yet
      GIF