Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Comenzó el rodaje de la película de Mortal Kombat

Comenzó rodaje película Mortal Kombat

Con James Wan como productor y un popurri de actores desconocidos, la nueva película de Mortal Kombat llegará a los cines en 2021.

Después de casi 4 años de idas y venidas, con riesgos de cancelación y varias postergaciones en el proceso, la nueva película de Mortal Kombat acaba de comenzar oficialmente su rodaje. Si tomamos en cuenta los dos films estrenados hasta la fecha (MK de 1995 y su olvidable secuela de 1997 Mortal Kombat: Annihilation), estamos ante un reboot completo como viene transitando la propia franquicia de videojuegos desde 2011.

Comenzó rodaje película Mortal Kombat

Tanto el guionista Greg Russo como parte del elenco celebraron el inicio del rodaje en sus respectivas cuentas de Twitter. Recordemos que también James Wan está involucrado en la película, pero ejerciendo el rol de productor.

Comenzó rodaje película Mortal Kombat

Hasta ahora, están confirmados dentro de la película Sub Zero, Scorpion, Liu Kang, Sonya Blade, Raiden, Kano, Jax, Shang Tsung y Kung Lao, pero es probable que el elenco se vaya ampliando y nos vayamos enterando de esto en los próximos meses.

El estreno de Mortal Kombat (todavía no tiene título oficial) está pactado para marzo de 2021.

+24
7
0
0
7Comments