Canales populares

Cómo es el concursante modelo que busca Gran Hermano 16

Gran hermano no ha querido perder ni un segundo y justo al finalizar su decimoquinta edición arrancaron los motores de la maquinaria de Gran Hermano 16, recibiendo en la primera semana de casting más de 26.000 llamadas.

La directora de casting, Pepa Álvaro, ha detallado cómo es el concursante ejemplar que busca el equipo, el que ellos llaman un ‘número 1′.

También, ha desvelado algunos de los pormenores del proceso de selección que se llevan a cabo para elegir a los futuros concursantes de Gran Hermano 16.

La directora de casting ha manifestado la importancia que tienen los vídeos que los aspirantes pueden adjuntar en su formulario. Aunque los vídeos no son obligatorios, sí son fundamentales para pasar a las siguientes fases del casting ya que añaden mucha información sobre las personas que se presentan al casting y sus personalidades.

El equipo de casting analiza cada solicitud recibida y, después de una preselección de candidatos, aproximadamente 5.000, un equipo de telefonistas empezará a llamar a cada uno de ellos para citarlos personalmente.

Pepa Álvaro sigue buscando perfiles nuevos, personalidades con capacidad de asombrarnos en Gran Hermano 16. Como ella mismo ha dicho, el concursante perfecto de Gran Hermano sería así:

“Alguien entusiasta, con mucha ilusión por participar, competitivo y que quiera ganar, con una personalidad arrolladora, que impacte, que comunique, que atraiga a la gente”.


Además, ha dejado claro que el equipo de casting desmascara a aquellos aspirantes que intentan fingir quienes no son realmente con la intención de llamar la atención, pero el proceso es muy largo y son “pillados” antes o después.

Se mantiene también la posibilidad de presentarse en pareja en la nueva edición, para aquellos que no se atrevan a hacerlo solos o prefieran hacerlo en compañía de un amigo o familiar, por ejemplo. Aunque también es posible presentarse de manera individual.

El plazo para inscribirse en los casting de GH 16 sigue abierto hasta el 31 de Agosto, sin embargo, ya han comenzado a llamar a los primeros aspirantes así que, si todavía no te has inscrito ¡date prisa!
0
4
0
4Comentarios
fernando739

Guau, se llama gran hermano,
Esperaba un título como
"La Casa De Cristal"
O "Acechados por la cámara"

0
skateprofesiona

tenemos al ideal...

0
SEBASLOCOXGTA

justo se mezcla con nuestro gran hermano 15 ah
dije wtf otro más , y luego me enteré que sos de España.

0
RichardPajos

me inscribo, porque se que voy a ganar, se que soy un triunfador porque creo en mi mismo

0