Popular channels

Confirmado: Habrá tercera temporada de Twin Peaks en 2016



La noticia bomba de, probablemente, la década se ha confirmado: habrá una tercera temporada de Twin Peaks en 2016.

No será un remake de la serie original ni otra película. Ni siquiera una serie por internet. Twin Peaks regresará con una tercera temporada continuación de la serie original y que contará lo que ocurre 25 años después. Contará con 9 capítulos escritos entre David Lynch y Mark Frost integramente y todos los capítulos estarán dirigidos por David Lynch. Esto asegura una calidad que la serie perdió en buena parte de la segunda temporada, donde Lynch y Frost se desligaron en buena parte de la serie y la calidad de los capítulos decreció desmesuradamente.

A pesar que los rumores indicaban que sería en el canal de televisión a la carta Netflix, finalmente ha sido Showtime quien se ha llevado el gato al agua y emitirá la continuación de Twin Peaks.

Todavía se desconoce cuántos de los actores originales de la serie aparecerán en la nueva temporada, pero es de esperar que estén en ella la gran mayoría de ellos. ¿Sería posible Twin Peaks sin el agente Dale Cooper?. Lo dudo. Es más, estoy convencido que antes del anuncio y de concretar el proyecto, Lynch y Frost se habrán asegurado la presencia de Kyle MacLachlan y buena parte del resto del reparto original. De otra forma la continuación de la serie no sería la misma.

Así pues ya sólo queda esperar a 2016. Mientras tanto seguro que la información va surgiendo a cuentagotas. Os dejo con el video de presentación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nNHsA4WIFvc
0
0
0
0No comments yet