Check the new version here

Popular channels

Confirmado, J.J. Abrams dirigirá la nueva saga de Star Wars

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII, el primero de una nueva serie de películas de Star Wars que vienen de Lucasfilm, bajo la dirección de Kathleen Kennedy. Abrams será el director y el ganador del Oscar Michael Arndt el que escribirá el guión.

“Es muy emocionante tener a JJ a bordo llevando toda la responsabilidad de hacerr una nueva película de Star Wars,” dijo Kennedy. “JJ es el director perfecto para dirigir esto. Más allá de tener instintos tan grandes como un director de cine, tiene una comprensión intuitiva de esta franquicia. Él entiende la esencia de la experiencia de Star Wars, y traerá ese talento para crear una película inolvidable. “

George Lucas llegó a decir “he sido constantemente impresionado con JJ como director y narrador.” Es una opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos “.
“Para ser parte del próximo capítulo de la saga de Star Wars, para colaborar con Kathy Kennedy y este notable grupo de personas, es un honor absoluto,” JJ Abrams dijo. “Puede que este aún más agradecido a George Lucas ahora de lo que era de niño.”JJ, y las productoras de Bryan Burk, y Bad Robot están a bordo para producir junto con Kathleen Kennedy bajo Disney y Lucasfilm “

También se consulta sobre el proyecto aLawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan que tiene una larga historia con Lucasfilm, como guionista de El Imperio contraataca, En busca del arca perdida y El Retorno del Jedi. Kinberg fue escritor de Sherlock Holmes y el Sr. y la Sra. Smith.

Abrams y su productora Bad Robot tiene un historial probado de éxitos cinematográficos que cuentan con acción, drama, héroes icónicos y valores fantásticas de producción con créditos tales como Star Trek, Super 8, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y la nueva Star Trek de este año: Into Darkness. Abrams ha trabajado con las instalaciones más prominentes de Lucasfilm en sus postproducciones, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, en todas las películas que ha dirigido, a partir de Mission: Impossible III. También creó y a co-creado series de televisión aclamada como Felicity, Alias, Lost y Fringe.


Fuente original:
http://starwars.com/news/star-wars-is-being-kick-started-with-dynamite-jj-abrams-to-direct-star-wars-episode-vii.html
0
0
0
0
0No comments yet