Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Vuelve The X-Files

Bienvenidos a mi post


Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos



En los últimos tiempos hemos sido testigos de muchos regresos que llenaron nuestros corazones de recuerdos y nostalgia, pero el día de ayer representó una gran alegría particular para muchos, al enterarse que The X-Files (o “Los expedientes secretos X”), la serie de culto que se pudo ver por Fox desde 1993 hasta el 2002, prepara su regreso – y con sus protagonistas originales al frente.

The X-Files dejó un hueco en las almas sus fans cuando –hace 13 años– se despidió para siempre, o por lo menos eso parecía. Su regreso se suma a la nueva moda de recuperar viejos productos, como la reciente “24”, que volvió en una tirada de 13 capítulos, o la próxima “Heroes Reborn”.

Chris Carter, creador de la serie, junto con Dana Walden y Gary Newman, las cabezas de Fox Television Group, salieron a dar las buenas noticias. Según Carter el mundo se ha vuelto más extraño y está en su punto justo para recibir estas nuevas seis historias.

Efectivamente (no lloren) serán solo seis episodios, en un formato que la TV ha comprobado que funciona muy bien, la miniserie. Pero para ponerlos una vez más de buen humor les decimos que David Duchovny y Gillian Anderson ya están confirmados para volver a ponerse en los zapatos de una de las duplas detectivescas más cool, Mulder y Scully.

La producción arranca pronto, con los primeros rayitos de sol del verano norteamericano, pero todavía no se conoce al resto del elenco y tampoco hay fecha de estreno.

Fin del post...
0No comments yet