1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Confirmaron teoría que une The Walking Dead y Breaking y Bad





Confirmaron teoría que une a The Walking Dead con Breaking y Bad y era todo lo que esperábamos


El creador de la serie zombie se confesó.










Muchos fanáticos del show de los zombies “The Walking Dead” se han preguntado esto durante años: ¿tiene algo que ver la serie con “Breaking Bad”? Y hasta ahora ninguna de esas plegarias o preguntas fueron respondidas en su debido momento o por las personas adecuadas. ¿Qué pasó entonces?








Bueno, el creador del programa de muertos vivientes, David Erickson, se vio en la encrucijada de los fanáticos y tuvo que confesar la verdad a The Sun: sí, cruzó ambos shows y sí, hemos visto varias referencias de Walter White en “The Walking Dead”.









Erickson puso una canción de la serie de White en el décimo episodio de la tercera temporada que llamó mucho la atención de todos: “Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg”. La misma que suena en la segunda entrega de “Breaking Bad”.









“Intenté ser sutil con eso. Probablemente ese fue el momento en el que más me enamoré de “Breaking Bad”. Y cuando miraba qué podía incluir de ese universo, ese aspecto encajaba perfecto”


-Dijo Erickson a The Sun–









Además, hemos tenido más guiños entre ambas creaciones. Uno de ellos fue en 2010, cuando los fanáticos se dieron cuenta de que el auto que le regalaba Walter White a su hijo, era el mismo que usaba Rick en la primera temporada de “The Walking Dead”.









Otro detalle apareció en una conversación entre los personajes de Daryl Dixon y Beth en donde revelaron que el otro hermano Dixon tenía una descripción (“un tipo blanco, bajo y jodido”) que coincidía con la de Jesse Pinkman.









Y no olvidemos que Netflix publicó un video de las coincidencias y relaciones entre las dos series, suponiendo que quizás Walter White convirtió a todos en zombies y comenzó la apocalipsis como la conocemos.









¿Estás igual de emocionado que yo?










+4
0
0
0No hay comentarios