Popular channels

¿Conocías a los Yes Men?



Los Yes Men son un dúo de activistas formado por Andy Bichlbaum y Mike Bonanno que practican lo que ellos llaman "corrección de identidad", que trata básicamente de desenmascarar a las corporaciones multinacionales y a todo el entramado de intereses políticos y económicos tendentes a su protección en perjuicio de los ciudadanos de todo el planeta.

Se hacen pasar por personas poderosas y portavoces de organizaciones prominentes, aceptando las invitaciones recibidas en sus páginas web para aparecer en conferencias y programas de televisión. Luego usan su autoridad recientemente adquirida para expresar la idea de que las corporaciones y organizaciones gubernamentales a menudo actúan en modos deshumanizantes hacia el público en general.



Su método usualmente es la sátira: haciéndose pasar por portavoces corporativos o del gobierno, suelen hacer comentarios chocantes y denigrantes sobre los trabajadores y consumidores.

Los Yes Men se han hecho pasar por portavoces de organizaciones tales como la OMC, McDonald's, Dow Chemical, entre otras.






The Yes Men Fix the World es una película documental de 2009 Idioma Inglés sobre la cultura jamming y las hazañas de The Yes Men . La película se estrenó en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles el 23 de octubre de 2009 y en otras ciudades de Estados Unidos que comienzan el 30 de octubre debido a la película de ser demandado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, una edición especial de la película se distribuye a través de bittorrent través VODO y otros sitios prominentes de torrents como The Pirate Bay y EZTV.




TRILOGIA DE PELICULAS YES MEN!!



The Yes Men (2004)



link: http://vimeo.com/27621518





The Yes Men Fix The World (2009)


link: http://www.youtube.com/watch?v=RNEnU7w-cQU





The Yes Men Are Revolting (2012)

Difícil de encontrar... solo encontré el trailer. Si alguien la tiene que la suba por favor y me lo haga saber!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=LqjYjiCZSUw



SE ACABÓ EL POST



Visita mis otros aportes!

0
0
0
0No comments yet