Check the new version here

Popular channels

Cosas que marvel no tendra en la película de Civil War


Si bien Civil War es un subtítulo para la película de Captain America, todos sabemos que gran parte de su argumento estará basado en el evento de Marvel ocurrido en 2006, que llevara el mismo nombre.
Es por eso que muchos ya se imaginan qué cosas del cómic podrán suceder en esta película que reunirá a varios superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel... pero esta vez te mencionaremos 5 cosas que, dado el panorama actual, la empresa no podrá utilizar por uno u otro motivo a menos que suceda algo muy grande.

Básicamente, Civil War tiene como tema principal el registro de superhéroes, y por ende la lucha por dar o no a conocer al público la identidad secreta de cada personaje. En este sentido, ninguno de los principales héroes de las películas ha tenido mayores problemas con eso, además de que algunos ya han revelado su identidad (Tony Stark, por ejemplo) y otros siquiera tienen un lado secreto que proteger (Thor, Black Widow).

No existen suficientes héroes...

Y es que en realidad, tampoco existen tantos superhéroes como para tener un margen. Las películas de Marvel se han centrado en los héroes de primera línea y algunos que comienzan a asomar como sucesores, pero hay una gran diferencia entre los cientos de personajes que aparecían en el crossover del cómic, y los 20 (aproximadamente) que podrían figurar en la película.



...ni villanos

Los villanos tienen un problema aún mayor, ya que en casi todas las películas han terminado muertos o incapacitados... y no es que los que sobreviven no hayan sido insulsos en algunos casos. Loki es el único que ha destacado hasta ahora, y Thanos parece reservarse para más adelante, por lo que la reacción de los enemigos ante esta situación será todo una incógnita.


De hecho, no hay tanto drama si se enfrentasen

Civil War nos plantea, precisamente, una guerra. Pero será bastante complicado para la narrativa de la película darnos un motivo convincente por el cual los superhéroes se enfrentarían entre sí. No hay equipos que dividir más allá de los Avengers, y varios personajes aguardan aún su introducción... ¿Tendrá Marvel, sin X-Men ni Fantastic Four, tantas posibilidades en la práctica como en la teoría?


Spider-Man será menos importante de lo que debería

La estrella mediática en esta película es por lejos Spider-Man, ya que luego de tantas idas y venidas por motivos de derechos, más le vale a Marvel darle el lugar que se merece y aprovechar al máximo su aparición. De todos modos, obviamente tendrá un aporte (en teoría) mejor que en los cómics, ya que su llegada no cuenta con una apropiada introducción previa, y los productores tampoco querrán enaltecer a Spidey, para luego repartir dinero con Fox...

te dejo mis redes sociales para estar en contacto https://twitter.com/metalbetoxd https://www.facebook.com/pages/Metalbetoxd/243406785806495?fref=ts
0
9
0
1
9Comments
      GIF
      New