Check the new version here

Popular channels

Crackle la mejor opción para ver películas

Crackle la mejor opción para ver películas si no tienes Netflix

Crackle es una de las apps que mayor fuerza esta tomando en teléfonos para entretenerse disfrutando de películas online, ademas que tiene una amplia base para disfrutar de diferentes categorías, Crackle esta disponible para teléfonos Android y no necesitas registrar una cuenta nueva para darle play a cualquier película.

Crackle es un sitio web que fue lanzada en el año de 2007 en Estados Unidos, que originalmente se llamaba Grouper, fue lanzada por la empresa Sony Pictures Entertainment fue pensada con la finalidad de ofrecer a través de internet películas y series gratuitas de manera totalmente legal ya que los derechos se pagan por medio de la publicidad que insertan al inicio de cada película o episodio.

Las pelicular están totalmente en español, tambien puedes disfrutar todo su contenido ingresando a http://www.crackle.com.mx/ por si quieres disfrutarla desde una computadora de escritorio, ideal para quienes no tienen una cuenta bancaria para asociar con Netflix, Crackle es una excelente opción.

Los países en los que se lanzó Crackle en español son además de México son los siguientes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y demás Crackle se encuentra disponible desde hace tiempo en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Encuentra nuevas películas y episodios de TV añadidos mensualmente navegando por su categorías: Películas, Shows, Colecciones, Más Populares y por Géneros.
Puede decretar tus favoritos para verlas en la aplicación u online en Crackle.com. Los materiales en video son de alta calidad y s pueden ver vía 3G, 4G o Wi-Fi, aunque la aplicación tiene una gran limitante: la aplicación solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.

Puedes bajar aquí la aplicación gratis desde el app store de android DESCARGAR
2Comments
      GIF
      New