Canales populares

Crimson Peak 2015

Estados Unidos
Título
Crimson Peak
Director
Guillermo del Toro
Guión
Guillermo del Toro, Matthew Robbins, Lucinda Coxon
Reparto
Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien
Género
Gótico, Sobrenatural, Thriller
Fecha
9/10/2015
Desarrollo
Tras el éxito de "Pacific Rim" cuya secuela llegará a los cines en 2017, ya está trabajando en su próximo proyecto, Crimson Peak, que tendrá presencia en la Comic-Con y cuyo estreno está previsto para otoño de 2015. El director mexicano ha confirmado que la película será un título de fantásmas de corte clásico pero con un toque moderno y se centrará en una mujer que comienza a sospechar que su marido no es quien dice ser.
Guillermo del Toro vuelve a un género que domina a la perfección para sumergirnos en una película sobrenatural y directa, que pretende cautivarnos con estética moderna y transportarnos con las referencias a clásicos del séptimo arte. La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques exotéricos y un aura mística que rodea a los personajes, todo ello dentro de una ambientación actual de nuestros días. Inspirada en referentes del terror como 'Los inocentes' (1961), 'La mansión encantada' (1963), 'El exorcista' (1973), 'La profecía' (1976), o 'El resplandor' (1980), la película contará con numerosos guiños a films de culto. Los actores de los roles protagonistas son Mia Wasikowska ('Stoker'), y Charlie Hunnam, quien repite después de trabajar con el director en la película de ciencia ficción 'Pacific Rim'.

0
0
0
0No hay comentarios