critica a los padrinos magicos de ahora

hola a todos amigos soy rodrixdddd y hoy les criticare a una serie que de seguro la conocen y que tambien formo parte de nuestra infancia,los padrinos magicos , bueno sin mas preangulos comencemos.

bueno de partida los padrinos magicos es una serie creada por butch hartman creador tambien de danny phantom y de tuff puppy ´los padrinos magicos los dan en mi pais en el disney xd los capitulos antiguos y en el nickelodeon los nuevos y que el primer capitulo fue lanzado en latinoamerica el 30 de marzo de 2001 , bueno tambien la historia es sobre un niño llamado timmy turner que no lo toman mucho en cuenta sus padres y que su niñera vicky lo maltrataba y un dia lanzando una pelota con el numero 8 salieron dos hadas llamadas cosmo y wanda diciendo que serian sus padrinos magicos.

bueno ahora con la critica.cuando niño los padrinos magicos fueron mi serie favorita,nunca me perdia un capitulo de ellos en jetix o para no ser exagerado a veces me perdia algunos,siempre me reia de ellos y fui un gran fans , yo los vi por mucho tiempo , cuando aparecio poof muchos criticaban a este personaje,yo encontraba que era una buena compañia para timmy , asi que igual los veia , bueno obviamente no tan buenos los capitulos antiguos pero me gustaban lo que si que habian dos cosas malas,primero que wanda se preocupaba mucho mas por poof que por timmy y segundo que le hayan cambiado la voz a cosmo , no me gusta nada su voz actual extraño mucho la antigua , luego en 2011 o 2012 no me acuerdo bien salio la primera pelicula de los padrinos magicos con actores humanos cosa que la pelicula tambien me gusto pero esto fue lo que arruino esta serie .

se habran enterado que esta serie en sus nuevos capitulos tienen a un perro magico llamado sparky ,bueno en mi opinion ese perro no me agrada nada , hiso que la serie se volviera una completa bazofia arruino una serie tan buena , hico a los padrinos magicos una completa mierda , todos los capitulos que eh visto de los padrinos magicos con ese puto perro ya no son los mismos ,son completamente basura,ademas ni tienen sentido un perro magico,por favor eso ni tiene sentido en la serie,ademas le quita todo el protagonismo a poof , lo unico que le queda hacer a esta serie es oh renovarse o terminar la serie.

BUENO AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO ADIOS Y COMENTEN AMIGOS