Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Fui a ver Jurassic World al cine sin demasiada fe y la verdad que me llevé una agradable sorpresa



Antes que nada debo decir que guardo un muy grato recuerdo de la primera película de la saga, que la vi cuando era chico y no tan buen recuerdo de las siguientes. Ni siquiera las considero malas, simplemente no las recuerdo. Por algo será. Asi que fuí al cine con cierto escepticismo para ver como la industria de Holliwood seguía destruyendo poquito a poco una saga que en realidad debería ser genial de principio a fin, es decir, CLONOSAURIOS QUE SE COMEN GENTE PAPA! ¿como alguien puede escribir un mal guión con ese tópico?

Y la película comenzó de manera tal que parecía que apuntaba a darme la razón. Primero que nada me molesta que el cine yanqui se empeñe en mostrar en aquellas producciones que estan ambientadas en el tiempo presente, tecnologías que si bien existen aún no son mainstream, quizá porque ni siquiera son sustentables o útiles, y la peli empezó medio asi. Con Hologramas por todos lados, vehículos raros etc. Pero bueno se puede llegar a justificar por el hecho de que el propietario del parque era super archi millonario. Bueno sigamos

Luego sin detallar demasiado la trama, diré que hay cuatro protagonistas, dos niños y dos adultos. Los niños hicieron un papel perfecto, los adultos me parecieron estereotípicos y algo sobreactuados. Ella una perra sin corazón, el un ex marine norteamericano con miedo a nada y al cual le sale todo bien y que tratará de ganarse el corazón de la perra sin corazón.



Ahora bien vayamos a la parte que nos interesa: los dinosaurios. Esa parte la mas importante por suerte está tratada con dramatismo y un buen sentido de la tensión. La película gira al rededor de la presentación de una nueva especie de dinosaurio en el parque. Obviamente se sucede el desastre, no creo que esto sea considerado un spoiler, en todas pasa lo mismo. Pero esta es a mi entender, después de la primera la que mejor trata el asunto.

Si sos medio fana de la saga a medida que se desencadena el desastre (muy bien organizada la manera en la que se va todo al carajo, en un momento te pone la piel de gallina) empezarás a preguntarte en un determinado momento ¿y por que carajo no hacen tal cosa.......? bueno, tene paciencia.

Solo diré que el final épico justifica los puntos poco convincentes de la peli. Algun dirán que se pasa de épico, no se a mi me gusta que pongan toda la carne al asador.

Le doy cuatro reptiloides y medio sobre cinco






Steampunk en fantásticas imagenes

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Nada puede malir sal (repostería fail)

6 momentos terroríficos en peliculas que no son de terror

Mirá lo que tenía el bolso del veterano de guerra!!

7 cosas que no sabías del ku-klux-klan

El stand-up del reptiloide

19 sitios web inútiles para matar el tiempo