Check the new version here

Popular channels

¿Criticaste a DC por las ultimas noticias? Entra lince





Desde que salieron al aire las ultimas novedades de las películas de DC Cómics, lo único que he visto han sido criticas, criticas y criticas, por lo tanto, vengo a explicar y a dejar bien claro todo esto. Empecemos:

1) ¿Te pareció vació el trailer de Batman v. Superman?


Antes que nada, hay que aclarar que no es un trailer, sino un teaser. Wikipedia define teaser como: "formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria."

2) ¿Por que Ben Affleck esta gordo va a ser un mal Batman?


No, de lo contrario. En el cómic The Dark Knight Returns, en el cual esta casi basada la película, Bruce Wayne ha dejado de ser Batman, por lo tanto pierde un poco el estado físico que tenia cuando era el Caballero Oscuro.

3) ¿Crees que Batman le robo la armadura a Iron Man?


Vuelvo a recalcar, que así pasa en The Dark Knight Returns. Esta armadura sirve para que Superman no le haga tanto daño como le haría si tuviera su traje normal.

4) ¿Pensás que este Batman va a tener la misma voz que el Batman de Bale?



En el teaser se puede oír una voz modificada, pero esto ocurre por que tiene puesto la armadura, así que no creo que la tenga cuando se ponga el traje común. Ademas, algo que se le critico mucho al anterior Hombre Murciélago, fue la voz con Cáncer que tenia, no creo que cometan el mismo error otra vez.

5) ¿No te gusto el diseño del Joker de Suicide Squad?



Te puedo entender, a mi tampoco, pero te tengo una buena noticia: no es el diseño que tendrá el Guasón en la cinta. Ya se revelo que esta apariencia estaba destinado como un tributo a los 75 años del personaje. El diseño original todavía no esta terminado, por lo tanto no se ha revelado aún.

Si te quedo alguna duda o tenes intriga con alguna otra cosa, hacemelo saber en los comentarios y yo te la aclaro. Si es algo interesante, lo agregare al post. Desde ya, muchas gracias por leer y nos vemos pronto.

0
0
0
0
0No comments yet